Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

Paso a paso
53 comentarios
166 veces compartido

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos.Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Sin embargo, el cambio de @hotmail.com a @outlook.com no se realiza de manera automática, sino que debes hacerlo tú de manera manual. Si todavía no sabes cómo hacerlo y te gustaría adoptar el nuevo e-mail, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete a Outlook.com e inicia sesión con tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.

2

Para cambiar tu dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook acude a la parte superior de la página web y selecciona el icono de la tuerca; seguidamente, una nueva ventana quedará desplegada: haz click en 'Más opciones de configuración de correo'.

3

Dentro de la categoría 'Administrar tu cuenta', escoge la opción 'Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico'.

4

Puedes cambiar tanto tu nombre de correo electrónico, como el dominio de hotmail a outlook. Una vez hayas escogido tu nuevo e-mail, pulsa 'Guardar'.

Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedarán en la bandeja de entrada; sin embargo, también puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.

5

¡Listo! Ahora sólo debes iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste en el primer paso... ¡Bienvenido a Outlook!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Puede que, en un principio, la página web cargue lentamente. Esto es debido a la gran cantidad de visitas que están recibiendo a causa del cambio. En unas horas la rapidez del site se habrá normalizado.
  • Los correos electrónicos enviados antes de realizar el cambio, se encuentran en 'Mensajes enviados'.
Comentarios (53)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

53 comentarios
Hugo Jorge
Comentario o pregunta yo quiero cambiar el correo por que cada ves que quiero ocupar medise error o 404 prefiero poner otro correo en la fuente de entrada
edwin
no se puede cambiar automaticamente
lmg
si cambio mi dirección de correo electrónico y alguna persona me envía un documento al correo antiguo ¿me llega el documento? o ya no se pueden recibir si me los envían por el correo antiguo? ?
Hugo Jorge
Comentario o pregunta gracias por dame la posibilidad de cambiar el correo xque ya pasó varios meses que estoy intentando y no podía conseguir a apartir de cuando puedo usar mi nuevo correo mepueden desir gracias
juan francisco merino navarro
quiero cambiar mi correo electrónico por razones
Jose farfan
no me aparece la opcion MAS OPCIONES DE CONFIGURACION DE CORREO
bachir
como cambiar me direccion de correo electronico de hotmail outlook
alicia ilda winkler
no puedo ingresar a mi correo .
R.Giron
que sucede con todo lo que he comprado y relacionado con la cuenta de Hotmail y que ahora se llamaría Outlook.. ? me refiero a Skype, antivirus, office 365, etc? .. no creen que podría ser mas adecuado mejor no hacer nada? .. c cuanto tiempo va a estar vivo el Hotmail?
nestor
no puedo acceder a mi correo kiero matener mi contraseña anterior
edwin
como cambiar mi correo electrnico.....

1 de 5