COMPARTIR

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos.Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Sin embargo, el cambio de @hotmail.com a @outlook.com no se realiza de manera automática, sino que debes hacerlo tú de manera manual. Si todavía no sabes cómo hacerlo y te gustaría adoptar el nuevo e-mail, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta Hotmail.
También te puede interesar: Cómo crear una cuenta de correo electrónico
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Outlook.com e inicia sesión con tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook - Paso 1
2

Para cambiar tu dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook acude a la parte superior de la página web y selecciona el icono de la tuerca; seguidamente, una nueva ventana quedará desplegada: haz click en 'Más opciones de configuración de correo'.

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook - Paso 2
3

Dentro de la categoría 'Administrar tu cuenta', escoge la opción 'Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico'.

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook - Paso 3
4

Puedes cambiar tanto tu nombre de correo electrónico, como el dominio de hotmail a outlook. Una vez hayas escogido tu nuevo e-mail, pulsa 'Guardar'.

Todos los mensajes que recibas a tu nuevo nombre quedarán en la bandeja de entrada; sin embargo, también puedes escoger mantener el antiguo en una carpeta independiente.

Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook - Paso 4
5

¡Listo! Ahora sólo debes iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste en el primer paso... ¡Bienvenido a Outlook!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Puede que, en un principio, la página web cargue lentamente. Esto es debido a la gran cantidad de visitas que están recibiendo a causa del cambio. En unas horas la rapidez del site se habrá normalizado.
  • Los correos electrónicos enviados antes de realizar el cambio, se encuentran en 'Mensajes enviados'.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
61 comentarios
Su valoración:
Víctor hugo delgado
Quiero cambiar el nombre de mi correo. Entro e inició hotmail pero NO me aparece la imagen de la tuerca para entrar y cambiarlo. Que hago ?
Mario
Previos mis saludos, ya encontré mi correo, agradezco apoyarme para cambiar de clave y poder ingresar al presente correo.
Que tengo que hacer para el cambio de clave, porque e olvidado dicha clave
ESTEVAN
hola quiero saber en cuanto tiempo la nueva dreccion o alias empieza a funcionar, acabo de cambiar el alias de es correo e intento enviar e-mail desde otro correo a ese nuevo alias y lo rebota como si no existiera ese correo
Hugo Jorge
Comentario o pregunta yo quiero cambiar el correo por que cada ves que quiero ocupar medise error o 404 prefiero poner otro correo en la fuente de entrada
edwin
no se puede cambiar automaticamente
lmg
si cambio mi dirección de correo electrónico y alguna persona me envía un documento al correo antiguo ¿me llega el documento? o ya no se pueden recibir si me los envían por el correo antiguo? ?
Hugo Jorge
Comentario o pregunta gracias por dame la posibilidad de cambiar el correo xque ya pasó varios meses que estoy intentando y no podía conseguir a apartir de cuando puedo usar mi nuevo correo mepueden desir gracias
juan francisco merino navarro
quiero cambiar mi correo electrónico por razones
Jose farfan
no me aparece la opcion MAS OPCIONES DE CONFIGURACION DE CORREO
bachir
como cambiar me direccion de correo electronico de hotmail outlook
alicia ilda winkler
no puedo ingresar a mi correo .
R.Giron
que sucede con todo lo que he comprado y relacionado con la cuenta de Hotmail y que ahora se llamaría Outlook.. ? me refiero a Skype, antivirus, office 365, etc? .. no creen que podría ser mas adecuado mejor no hacer nada? .. c cuanto tiempo va a estar vivo el Hotmail?
nestor
no puedo acceder a mi correo kiero matener mi contraseña anterior
edwin
como cambiar mi correo electrnico.....
jose monserrate
Cuando dice ingresa a 'Más opciones de configuración de correo'. no sale en mi pantalla solo sale opciones, y donde dice Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico no tengo esta opcion por ese motivo no puedo hacer el cambio que necesito por favor necesito ayuda. muchas gracias
lola
es verdad
Ximena Niño
cierto
toto
srta. Judith Tirado creo que aun no a respondido las pregustas de los usuarios que le comentan el porque no sale la opción "cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico" espero que responda a esas preguntas.
antonio febres
como veo los correos que tenìa antes en hotmail; como cambiar mi direcciòn de correo electronico de hotmail a outlook. Por favor.
rocio
como veo los correos que tenia antes en hotmail
SELENA GOMEZ
Tengo un problema nose que hacer, tenia el hotmail anterior y quiero cambiar el codigo de contraseña que tenia antes como el que te pedian para seguridad pero ya no existe y nose que hacer ? Ayudenme porfas
ale
estimados: hotmail era mucho mejor que outlook, queremos cambiarnos a hotmail. gracias
enrique alberto navarro islas
yo me llamo enrique Alberto navarro islas. yo estoy bien preocupado de mi pagina se llama Outlook Hotmail yo no quería teléfono móvil porque me lo cambiaron y la semana pasada.
blabla
no aparecen esas opciones que dice en el print screen solo die alias: administrar o elegir un alias principal!!!
Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook
1 de 5
Cómo cambiar mi dirección de correo electrónico de Hotmail a Outlook
X

Volver arriba ↑