Acrobat Professional

Cómo cambiar los tamaños de fuente en Acrobat 9

Cómo cambiar los tamaños de fuente en Acrobat 9

Una de las razones por las que los programas Adobe Acrobat PDF (Portable Document Format) son de uso tan común es que tienen múltiples funciones de edición de texto. No sólo se puede suprimir o sustituir texto, los usuarios de Acrobat también pueden cambiar las características de fuente, incluyendo el tamaño de la fuente o la propia fuente. Esto es útil si usted necesita destacar una sección de texto en el PDF.

También te puede interesar: Cómo descargar fuentes de Dafont

Pasos a seguir:

1

Haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione la opción "Edición avanzada". Haga clic en la opción "Herramienta Retocar texto".

2

Seleccione el texto al que desea cambiar el tamaño de fuente. Haga un clic sobre el texto seleccionado y haga clic en la opción "Propiedades". Esta acción abrirá una ventana emergente separada.

3

Utilice la opción "Tamaño de fuente" del menú para seleccionar el tamaño de letra adecuado. Haga clic en el botón "OK" para completar el cambio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar los tamaños de fuente en Acrobat 9, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Arturo Pérez Guevara
No encontré la forma de cambiar la fuente a todo el documento, lo tengo que hacer página x página
Usuario Anónimo
Tengo tablet soy muy torpe no encuentro herramientas quiero cambiar el tamaño de un texto de un libro y en ajustes solo aparece brillo y orientacion
Cómo cambiar los tamaños de fuente en Acrobat 9
X