Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar la licencia de Windows 7

Paso a paso
1 comentario
10 veces compartido
 
Cómo cambiar la licencia de Windows 7

A diferencia de la versión XP de Windows, la nueva actualización del sistema operativo consta de una nueva interfaz gráfica para poder modificar el número de serial de manera fácil y segura, además de rápida. Si te hartas de leer todo el tiempo diferentes notificaciones en el escritorio advertiéndote de que debes cambiar el número de serial para registrar tu ordenador, has llegado al artículo adecuado.A través de este paso por paso vamos a enseñarte a activar o cambiar la lincencia de Windows 7. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cambiar la licencia de Windows XP
Instrucciones:
1

Selecciona 'Inicio' para, seguidamente, pulsar 'Equipo' con el botón derecho del ratón y hacer click en 'Propiedades del Sistema' en las opciones.

2

Ya en la sección 'Activación de Windows', pulsa en 'Cambiar la clave del producto'.

3

En la nueva ventana introduce el número de licencia de Windows 7 y selecciona 'Siguiente'.

4

¡Perfecto! En menos de unos segundos Windows activará tu sistema operativo para que puedas usarlo sin ningún tipo de dificultad.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la licencia de Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Puede que, al terminar la activación del número de serie de Windows 7, el sistema operativo le pida la clave del administrador. Escríbela y continúa con la operación.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la licencia de Windows 7

1 comentario
dleonmag
Que tal. Tengo esta situación: Compré una laptop que tiene instalado el Windows 7 Home Basic; pero han salido mensajes de que no es original. He adquirido una licencia válida de Windows Ultimate, y quiero saber si con el proceso descrito se puede validar mi sistema, pasándolo de Home Basic a Ultimate, sin que sea necesaria una reinstalación y sin perder mis configuraciones. Gracias.

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo cambiar la licencia de Windows 7
Cómo cambiar la licencia de Windows 7