Compartir

Cómo cambiar la hora en el GPS TomTom

Cómo cambiar la hora en el GPS TomTom

El TomTom GPS está hecho para dar instrucciones a destinos en todo el país, pero el dispositivo tiene otras funciones que le ayudan en el camino. Tales características incluyen una guía de carretera, llamadas con manos libres y un reloj que se activa automáticamente. El TomTom tiene la hora correcta del mismo satélite que utiliza para darle instrucciones. A veces, sin embargo, la hora del reloj es incorrecta. Es posible cambiar la hora manualmente en el menú Preferencias de TomTom.

También te puede interesar: Cómo actualizar un GPS
Pasos a seguir:
1

Encienda el GPS TomTom. Toque la opción "cambiar preferencias" en la pantalla del menú principal.

2

Pulse la opción "Ajuste de reloj". Pulse "Sync" si desea que el TomTom encuentre automáticamente la hora correcta en función de su posición actual.

3

Introduzca la hora manualmente, si fuera necesario. Pulse en cada campo que desea cambiar, como la hora, minuto y si es de día o de noche. Use las teclas de flecha "Up" y "Down" en la pantalla para desplazarse por los números y "AM" o "P.M." Cierre el menú para que los cambios surtan efecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la hora en el GPS TomTom, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si está utilizando el TomTom en el interior, que no tendrá la opción de utilizar "Sync" para ajustar la hora. Usted tendrá que ajustar la hora manualmente.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la hora en el GPS TomTom

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
luis miguel senovilla gonzalez
como puedo cambiar el horario de mi tomtomxl
Carlos Tejedor
el dispositivo me permite acceder hasta la pantalla que pone cambio de hora, pero no me permite pisar la opción, pues está inactiva.

Cómo cambiar la hora en el GPS TomTom
Cómo cambiar la hora en el GPS TomTom

Volver arriba