Compartir

Cómo cambiar la contraseña de mi Instagram

Son muchas las razones por las que podría ser necesario cambiar nuestra contraseña de Instagram, ya sea porque deseamos mejorar nuestra seguridad, porque pensamos que alguien la ha descubierto o incluso porque nos han robado el teléfono y no deseamos que desde el móvil puedan acceder a nuestras redes sociales. Lo cierto es que si estás buscando el modo de hacer y no sabes por dónde comenzar sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo cambiar la contraseña de tu Instagram en pocos pasos.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo recuperar mi contraseña de Instagram
Pasos a seguir:
1

En el siguiente artículo te explicaremos solo cómo cambiar tu contraseña de Instagram por un nuevo código que te permita garantizar tu seguridad. Si lo que ocurre es que has olvidado tu clave anterior y deseas recuperarla, entonces te invitamos a leer cómo recuperar mi contraseña de Instagram.

2

Para cambiar tu contraseña de Instagram lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta y presionar el icono del muñequito que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego presiona los tres puntos que encontrarás en la esquina superior derecha para acceder a los datos de tu cuenta.

Cómo cambiar la contraseña de mi Instagram - Paso 2
3

Una vez dentro baja hasta cuenta y selecciona "Cambiar contraseña", es aquí donde podrás hacer el cambio de clave para optimizar la seguridad de tu cuenta de Instagram.

4

Para cambiar la contraseña es imprescindible, justamente por seguridad, facilitar la contraseña actual y luego llenar los campos con la nueva contraseña. Si por cualquier motivo has olvidado la contraseña actual simplemente porque nunca la escribes, tendrás la opción de recuperarla a través de Facebook, pero para ello será necesario tener enlazado tu Instagram con tu Facebook.

¿No los tienes vinculados?, no hay problema puedes retroceder y hacerlo siguiendo la explicación que te damos en nuestro artículo cómo publicar fotos de Instagram en Facebook.

5

Una vez que hayas facilitado todos los datos de la clave de acceso anterior y la nueva, entonces ya podrás cambiar la contraseña de Instagram con éxito.

¿Te gustan nuestras explicaciones y nuestros artículos? Entonces no dudes en seguirnos en Instagram y disfrutar de todas nuestras publicaciones: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la contraseña de mi Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la contraseña de mi Instagram

74 comentarios
marlin urdaneta
camo se llama mi hija
Su valoración:
Elis_ordaz 24.
No puedo entrar a mi cuenta de instagam,se me olvido mi clave
vicente ramon ponce tormo
kierorecuperar la contraseña de la cuenta de pauet_xtv
grisel briceno
olvide mi contraseña se instagran. podrian decirmela por favor.
Su valoración:
Elmenordoble
Quiero cambiar de contraseña
jc_restituyo01
recuperar cuenta
julimar boutros
hola me olvide de la cntraseña de mi empresa y no se como recuperarla intente segir los paso pero no que dien utedes aqui pero no puedo. me puden ayudar porfavor
Matia
Me olvide la contraseña
tamara nancy Luis amador
Olvide la contraseña de mi instagram
Aldana
Como recuperó mi Contraceña?
morenita.__
Quiero recuperarla

1 de 4

Volver arriba