Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

El servicio de correo electrónico Hotmail, que ha cambiado su nombre a Outlook, continua siendo para algunos la mejor alternativa para enviar y recibir emails. Otros, que han decidido abrir nuevas cuentas en servicios como Gmail, siguen conservando la dirección del que en el pasado fue el proveedor de email más popular. Si eres de los que aún tiene un correo asociado a Hotmail, es recomendable que tras mucho tiempo con la misma contraseña, y por seguridad, la cambies. Si deseas hacerlo pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te explicamos con detalle cómo cambiar la contraseña de Hotmail.

Pasos a seguir:
1

Para cambiar tu contraseña de Hotmail ingresa en tu cuenta con tu nombre de usuario y clave actuar. Una vez dentro dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla y presiona en la imagen en forma de tuerca que encontrarás. Allí deberás seleccionar Opciones.

2

En Administrar tu Cuenta, elige la primera alternativa Detalles de la Cuenta (contraseñas, direcciones, zona horaria).

3

Para continuar y conseguir cambiar tu contraseña de Hotmail efectivamente, el sistema te solicitará tu contraseña actúa, pues ingresarás a datos estrictamente personales a los que solo el dueño de ese correo debe acceder.

4

Una vez aqui, vete al lado izquierdo de la pantalla y presiona Seguridad y Contraseña. El sistema te indicará que deberás comprobar tu cuenta con un código antes de cambiar la contraseña, esto se realizará enviando el código a otro email que deberás tener asociado a esta cuenta. Si por algún motivo no tuvieras ya el email que figura aquí, deberás elegir "Ya no tengo ninguno de estos". En este caso deberás indicar un número de teléfono o algún medio para que se envíe el c;odio de seguridad.

Si lo tienes, confirma abajo la dirección y pulsa siguiente.

5

Una vez que recibas el código ingrésalo, aquí podrás indicar también al sistema si en un futuro no deseas que esta solicitud se haga nuevamente.

Luego podrás ver todos los datos referentes a tu cuenta. En este paso podrás, finalmente, cambiar la contraseña de Hotmail exitosamente presionando en Cambiar contraseña. Siguiendo estas indicaciones ya contarás con una clave actualizada y más segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la contraseña de Hotmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.