Cómo cambiar la contraseña de Facebook

Cómo cambiar la contraseña de Facebook

Facebook es, hasta ahora, la red social con más seguidores del mundo, un espacio muy popular entre personas de todas las edades en el que compartimos información y mantenemos contacto con nuestros amigos. Mantener la privacidad en esta red social resulta fundamental, por eso es importante modificar nuestra clave de vez en cuando y hacerlo de forma inmediata si sospechamos que alguien la conoce o que una persona pretende ingresar a nuestra cuenta sin nuestra autorización. Por eso, en unComo.com te explicamos cómo cambiar la contraseña de Facebook con un simple paso a paso.

Pasos a seguir:
1

Para cambiar la contraseña de Facebook lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta con tu usuario y clave actual.

2

Una vez dentro deberás ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar sobre la flechita que encontrarás. Se desplegará un menú, allí deberás seleccionar la opción "Configuración".

3

En la configuración general de tu cuenta encontrarás varias alternativas, pero para cambiar la contraseña de Facebook la opción que nos interesa es la cuarta, "Contraseña". Presiona en "Editar" para continuar con el proceso.

4

Una vez que lo has hecho, se desplegará una opción en la que será posible cambiar la contraseña de Facebook. Solo deberás ingresar tu clave actual y la nueva, guardar los cambios ¡y listo! Proceso concluido.

5

Y si el problema es que siempre entras a Facebook directo desde tu ordenador y ya no recuerdas cuál fue la clave inicial que elegiste, o simplemente tienes mucho tiempo sin ingresar a esta red social y la olvidaste, entonces te recomendamos consultar nuestro artículo cómo recuperar la contraseña de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la contraseña de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.