Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone

¿Utilizas un iPhone? Si la respuesta es afirmativa, seguramente estés harto de recibir cientos de notificaciones (puedes cambiarlo aquí) al día todas con el mismo sonido predeterminado, ¿no te gustaría detectar sólo con el timbre del aviso qué tipo de aplicación está llamando tu atención? En unComo.com te enseñamos, paso por paso, cómo cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp para que resulte más divertido y menos típico. ¡Es muy fácil!

Necesitarás:
  • Un iPhone.
  • Aplicación WhatsApp.
Pasos a seguir:
1

Dirígete al icono de WhatsApp en el menú de tu iPhone.

2

Una vez dentro de la aplicación, en el menú inferior, pulsa sobre 'Ajustes' para, seguidamente, presionar en 'Notificaciones'.

3

Selecciona 'Nuevo Mensaje' y escoge, entre los ocho sonidos diferentes que WhatsApp ofrece, el que llame más tu atención o te resulte más divertido.

4

¿Has escuchado todos? Para escoger, finalmente, el timbre para los notificaciones que más te agrade, sólo tienes que dejarlo presionado y salir de 'Ajustes'. ¡Perfecto!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.