Compartir

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone

¿Utilizas un iPhone? Si la respuesta es afirmativa, seguramente estés harto de recibir cientos de notificaciones (puedes cambiarlo aquí) al día todas con el mismo sonido predeterminado, ¿no te gustaría detectar sólo con el timbre del aviso qué tipo de aplicación está llamando tu atención? En unComo.com te enseñamos, paso por paso, cómo cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp para que resulte más divertido y menos típico. ¡Es muy fácil!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone
Pasos a seguir:
1

Dirígete al icono de WhatsApp en el menú de tu iPhone.

2

Una vez dentro de la aplicación, en el menú inferior, pulsa sobre 'Ajustes' para, seguidamente, presionar en 'Notificaciones'.

3

Selecciona 'Nuevo Mensaje' y escoge, entre los ocho sonidos diferentes que WhatsApp ofrece, el que llame más tu atención o te resulte más divertido.

4

¿Has escuchado todos? Para escoger, finalmente, el timbre para los notificaciones que más te agrade, sólo tienes que dejarlo presionado y salir de 'Ajustes'. ¡Perfecto!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
22 comentarios
ruben ucles
gracias si me funciono al 100
Grace
Hola, y para cambiar a otros sonidos de tonos?
P.
A mi si me funcionó. Pude cambiar el sonido y ahora ya no chequearé mi iphone cada vez que suene el de otra persona pensando que es el mio.
José Luis Cabrera
Las instrucciones que dan aquí, las realicé, pero simplemente NO FUNCIONA. No cambia el sonido, no importa cuál escojas. No cambia!!! Tengo actualizado a la versión 9.1(13B143). Gracias de antemano
angel
Como cambiar tonos para whastdapp
chikis
me cirvio muchsisisimo gracias al q escribio todo esto
dan
Si fuciona, muchas gracias por compartirlo.
Antonio
Deseo cambiarlo, pero con un sonido "hecho" y convertido en tono y, claro, metido en el iphone. Gracias
memnoch
ya lei los comentarios negativos que dejaron los otros visitantes, también lei las politicas de whatsapp con iphone y itunes, aun así sería de utilidad agregar esas politicas a tu post para que no se mal interprete. Saludos
Usuario Anónimo
por que es una solucion estupida.. la gente que entra a revisar esto, quiere poder cambiar los tonos del whatsapp.. y no solo con las 8 que te ofrece el telefono
Usuario Anónimo
porque lo que indica es cómo modifcar a globos o tiras, pero no el sonido de la aplicacion whatsapp

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone
Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Whatsapp en iPhone

Volver arriba