Compartir

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype

Skype se ha convertido en uno de los software para realizar videollamadas más populares de los últimos tiempos, siendo una alternativa muy empleada a pesar de que también contamos con opciones como las llamadas gratuitas de Whatsapp o el Facetime, disponible para usuarios iOs. Hablar con alguien que se encuentra a distancia cara a cara ya no es un problema, por eso si eres usuario asiduo de este programa quizá te interese personalizar tu perfil a tu gusto. ¿Quieres cambiar tu nombre de usuario de Skype?, en este artículo de unComo.com te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo borrar mi cuenta de Skype
Pasos a seguir:
1

Cambiar el nombre de usuario de Skype es muy sencillo y solo te tomará algunos segundos. Pero además de poder añadir el nombre que prefieras, debes saber que también es posible renombrar a tus contactos como prefieras para identificarlos más rápidamente, al final de este artículo te explicamos cómo hacerlo.

2

Para comenzar inicia sesión en Skype ingresando a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro deberás presionar sobre tu nombre de usuario que verás en la esquina superior izquierda.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype - Paso 2
3

Al hacerlo aparecerán todos los datos de tu perfil en el lado derecho de la pantalla. Clica sobre la primera opción que verás con letras de gran tamaño "Añadir nombre completo". Esta alternativa está disponible para quienes nunca hemos cambiado nuestro nombre de usuario en Skype, si tú ya lo has hecho entonces clica sobre tu nombre.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype - Paso 3
4

Verás un espacio para escribir tu nombre de usuario, elige el que prefieras y dale al check. Tu nuevo nombre de usuario de Skype se guardará automáticamente y podrás volver a cambiarlo siguiendo el mismo procedimiento que te explicamos.

Es importante recordar que tus usuarios podrán verte con un nombre de usuario diferente ya que existe la posibilidad de renombrar a los contactos, pero ¿cómo se hace?

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype - Paso 4
5

Para renombrar un contacto deberás pararte sobre el mismo con el cursor y clicar con el botón derecho del mouse o ratón, allí encontrarás la opción de Renombrar, donde podrás darle el nombre que prefieras a esta usuario.

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype - Paso 5
6

¿Quieres conocer más trucos?, entonces te invitamos a leer algunos artículos que de seguro te interesan, descubre:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype
1 de 5
Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype

Volver arriba