Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar el nombre de un grupo en Whatsapp para iPhone

En un chat de grupo intervienen distintas personas, un máximo de diez contactos. Al crear un grupo hay un icono que dice "Asunto" y en él uno escribe el nombre que quiere referente al grupo de chat que se creará. Pero puede ser que ese asunto no sea el correcto para el chat de grupo o se quiere modificar el nombre por otro y así poder aprovechar el chat con los mismos contactos. En unComo.com te explicamos cómo puedes cambiar el nombre o asunto de un grupo en WhatsApp para iPhone.

Pasos a seguir:
1

Abre la aplicación de WhatsApp y a continuación clica sobre la opción "Chats" que aparece en la parte inferior de tu pantalla en el menú de navegación.

2

Accederás a todo el historial de chats que tienes guardado en tu aplicación WhatsApp.

3

Selecciona el chat de grupo al que deseas cambiar su asunto, así se abrirá el chat seleccionada.

4

A continuación pulsa la opción "Info" que aparece a la parte superior derecha de la pantalla.

5

Se abrirá un menú en el que aparece toda la información referente a este grupo de chat: el asunto, los archivos y notificaciones y el número de participantes.

6

Clica sobre la opción "Asunto" y se abrirá una nueva ventana en la que podrás modificar el nombre del chat de grupo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el nombre de un grupo en Whatsapp para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Puedes modificar el nombre del chat de grupo tantas veces como quieras.
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar el nombre de un grupo en Whatsapp para iPhone

4 comentarios
maria eugenia
yo busco como hacer para poner el nombre en el grupo, soy la administradora, e impedir que lo cambie nadie excepto yo.
Belén
Buenos días. Se puede añadir un estado a un grupo de whatsApp? Y una cosa más: por qué no puedo añadir un contacto concreto a un grupo? Sólo me dice que no es posible añadirlo... Gracias.
vampiro
si yo soy el administrador del grupo como hago para que los demas no cambien el asunto? saludos
JOSE LOPEZ GUILLEN
ME HE SALIDO SIN DARME CUENTA Y EL GRUPO HA PASADO A PROPIEDA DE OTRO DE LA LISTA, COMO PUEDO RECUPERLO OTRA VEZ