Cómo cambiar el idioma en Preguntados o Trivia Crack

Cómo cambiar el idioma en Preguntados o Trivia Crack

Preguntados, conocido en inglés como Trivia Crack, un divertido juego de preguntas y respuestas tipo Trivia que te permitirá poner a prueba tu conocimiento en áreas tan diversas como la geografía, el arte, la historia, los deportes o la ciencia. De los mismos creadores de Apalabrados, puedes elegir a tu rival entre desconocidos o retar a tus amigos de Facebook, haciendo que este juego sea dinámico, entretenido y una buena oportunidad para aprender cosas nuevas. Si ya lo tienes instalado y ahora quieres saber cómo cambiar el idioma de Preguntados, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Pasos a seguir:
1

Preguntados nos permite cambiar el idioma del juego para poder divertirnos en diversas lenguas. Sin embargo si lo has modificado en el pasado y no recuerdas cómo hacerlo nuevamente, o si tu aplicación viene en una lengua que no es la que deseas, puedes estar tranquilo pues cambiar el idioma en Preguntados es muy fácil.

Para comenzar inicia sesión en el juego, ya sea con tu cuenta de Facebook o tu email.

2

Una vez dentro, deberás presionar la opción de Nueva partida. Aquí podrás tener acceso a la alternativa de cambiar el idioma de Preguntados.

3

Una vez dentro, verás los principales idiomas del juego: español, inglés, portugués y las otras lenguas. Encontrarás el idioma que tienes seleccionado por defecto, en este apartado podrás cambiarlo y escoger el que prefieras.

4

¡Listo! Así de simple y rápido. Ahora ya estás listo para jugar Preguntados y ganarle a todos tus amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el idioma en Preguntados o Trivia Crack, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.