Compartir

Cómo cambiar el fondo del escritorio en Windows 7

Windows 7 viene por defecto con un fondo de escritorio que consiste en el logotipo de Windows. No obstante ésto, no se limite a un solo fondo de escritorio, ya que Windows 7 incluye una serie de fondos pre-instalados que se pueden aplicar en cualquier momento. Usted puede incluso fijar una imagen en el disco duro como el fondo del escritorio en Windows 7.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el escritorio de Windows 7 y seleccione "Personalizar".

2

Haga clic en la opción "fondo de escritorio" en la parte inferior de la ventana "personalización" para abrir la galería de fondo de escritorio.

3

Seleccione un fondo de escritorio y haga clic en "Guardar cambios" para aplicarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el fondo del escritorio en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Puede utilizar el botón "Examinar" en la parte superior de la galería del fondo del escritorio para seleccionar una imagen en el disco duro.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar el fondo del escritorio en Windows 7

17 comentarios
Ana
no logro quitar el fondo negro en la pantalla
Ester
Fatal. Solo quiero cambiar el tamaño de la foto que tengo como fondo de escritorio y no me dice como se hace
rafael
hago lo que me dicen los tutoriales y no me cambia el fondo de pantalla ¿que hago?
Su valoración:
shara
mi sistema es windows 7 pero no tengo la opción de personalizar que hago?
Su valoración:
pascale
no me sirvio me pone el fondo en negro esto no funciona
Oliver
yo se como solucionar el problema
Su valoración:
jhonatan
cuales son las partes mas importantes de word
la negra bella
bueno la verdad me gusto pero no el cien por ciento tiene algunas dificultades como decir no dan a esplicdar mas pero lo isieron bien y tampoco les puedo decir como mejorar x que yo no soy una artistica en las computadoras gracias .
edgar garcia
A mi me dio problemas en win7 ultimate, una vez reiniciada se volvia a poner un fondo publicitario, ´probe de todo y lo que me funciono fue que elimine en modo a prueba de fallos todo lo que tiene que ver con BGinfo , listo esa fue mi solución..
Veronica
hola como hiciste para eliminar eso?
cesar hernandez castro
quiero quitar el fondo de windos 7
carolina
gracia me sirvió bastanteeeeeeeeeeeee

Volver arriba