Whatsapp

Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone

Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone

¿Sabías que es posible modificar la imagen de fondo de WhatsApp y personalizarlo a tu gusto? Así es, la aplicación del momento permite ahora realizar los cambios que el usuario desee como, por ejemplo, bloquear contactos o cambiar el sonido de las notificaciones. Si todavía no sabes cómo incluir tu fotografía favorita como fondo de pantalla en WhatsApp o elegir uno de los diseños que la propia app ofrece, en unComo.com te enseñamos a hacerlo en iPhone paso por paso. ¡Es muy sencillo!

Necesitarás:
  • Un iPhone.
  • La aplicación WhatsApp.
Pasos a seguir:
1

Dirígete al icono de WhatsApp en el menú de tu iPhone.

2

Una vez dentro de la aplicación, en el menú inferior, pulsa sobre 'Ajustes' para, seguidamente, presionar en 'Ajustes del Chat'.

3

Pulsa sobre 'Fondo de Chat' para elegir uno de los diseños predeterminados que ofrece WhatsApp, usar una de tus propias imágenes o hacer una nueva fotografía.

4

Una vez hayas decidido y presionado en la imagen deseada, tu fondo de WhatsApp se cambiará de manera automática en iPhone. ¡Facilísimo!

5

Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos: cómo usar whatsapp en el ordenador, cómo usar whatsapp en Mac o cómo usar emoticonos en el whatsapp del iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Pulsa 'Restablecer fondo' para volver al original.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
claudia
se puede cambiar el fondo de pantalla en cada contacto ... pero esto desde un iphone
Su valoración:
Jorge A Zamora
Malo. porque no lo explica detalladamente. Eso es típico de las personas que ya saben como se hacen muchas cosas, pero que no lo saben trasmitir. Además, el artículo es muy elitista porque no todos tienen la capacidad para comprar un iPhone, por lo tanto la explicación debió de ser para diversas marcas.
Su valoración:
Jorge Guaman Paguay
excelente seguí los pasos y pude cambiar el fondo de mi whatsapp.... saludos
nickbane000
Alguien sabe como cambiar solo 1 chat ?!?!?!
TrucosParaTuIphone
Mira:
Te vas al chat del que quieras cambiar el fondo, una vez allí tr vas a la info del chat. Vas a bajar y ahi estara una opción que dice “Fondo de pantalla y sonido” le das click y ya solo eliges el fondo
Anonimo
Al cambiarlo por una imagen de mi galeria o una de galeria de fondos al ponerse se pone em blamco y negro la imagen como se pone en el color real? Gracias
Usuario Anónimo
i si tienes un sasung?
Ruben
buenas amigos alguien sabe como cambiar la imagen de los grupos en BB para no las prediseñadas del sistemas por una foto X
perla
tengo un nokia lumia 900 nstale whatssap pero no quiero qe me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo como le hago?
apl
es que yo no tengo un i fone tengo un samsung galaxi s3 mini y no se como poner un fondo de las conversaciones en el watsap y que sea de una foto de mi galeria
Judith Tirado
Los mensajes que te escriben? Seguramente puedas cambiarlo desde los ajustes de las aplicaciones o las propiedades de la propia aplicación. La verdad es que no tenemos mucha idea de cómo se hace en Nokia E7-00 :(
Evemyn
Una buena aplicación, como hago para que no salgan las notificaciones (lo escrito) en la pantalla de mi cel (Nokia E7-00)? :(
Judith Tirado
Me parece muy buena idea, Luis. Yo, personalmente, creo que deberían eliminar cuándo es la última vez que una persona se ha conectado y dejar sólo cuando ha leído el mensaje, ¿qué te parece?
Luis marin
buenos días a todos, el whatsapp es una de las mejores aplicaciones del mundo pero sólo le falta algo, que a nuestros contactos de whatsapp le lleguen nuestras actualizaciones de estados y fotos ( Como el pin) sería buenísimo sí sacaran una actualización con esas características, saludos.
:)
Y, cómo se pondria en whatsapp blackberry?
anonimo
Quisiera que también explicarais como se hace desde una blackberry. muchas gracias
:))
Yo cuando entro en el icono de whatsapp ya me aparecen las conversaciones que e tenido y no me aparece nada mas pero si quiero cambiar las fotos y el estado... Como ago?
Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone
X