Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone

Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone

¿Sabías que es posible modificar la imagen de fondo de WhatsApp y personalizarlo a tu gusto? Así es, la aplicación del momento permite ahora realizar los cambios que el usuario desee como, por ejemplo, bloquear contactos o cambiar el sonido de las notificaciones. Si todavía no sabes cómo incluir tu fotografía favorita como fondo de pantalla en WhatsApp o elegir uno de los diseños que la propia app ofrece, en unComo.com te enseñamos a hacerlo en iPhone paso por paso. ¡Es muy sencillo!

Necesitarás:
  • Un iPhone.
  • La aplicación WhatsApp.
Pasos a seguir:
1

Dirígete al icono de WhatsApp en el menú de tu iPhone.

2

Una vez dentro de la aplicación, en el menú inferior, pulsa sobre 'Ajustes' para, seguidamente, presionar en 'Ajustes del Chat'.

3

Pulsa sobre 'Fondo de Chat' para elegir uno de los diseños predeterminados que ofrece WhatsApp, usar una de tus propias imágenes o hacer una nueva fotografía.

4

Una vez hayas decidido y presionado en la imagen deseada, tu fondo de WhatsApp se cambiará de manera automática en iPhone. ¡Facilísimo!

5

Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos: cómo usar whatsapp en el ordenador, cómo usar whatsapp en Mac o cómo usar emoticonos en el whatsapp del iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el fondo de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Pulsa 'Restablecer fondo' para volver al original.