Compartir

Cómo cambiar de un teléfono a otro

Cómo cambiar de un teléfono a otro

Independientemente del proveedor de servicios móviles que utiliza para sus necesidades de telefonía móvil, llega un momento en que usted tendrá que actualizar su equipo. Con el fin de hacer ésto, debe cambiar la información desde su teléfono actual al nuevo dispositivo. Esto requiere la ayuda de su proveedor de servicio local, pero todo el proceso sólo debería tomar unos minutos, una vez que esté en las instalaciones de venta al por menor del proveedor.

Pasos a seguir:
1

Lleve el teléfono móvil actual a las instalaciones de venta del proveedor de servicios local.

2

Seleccione un teléfono nuevo si aún no lo ha hecho. Es posible comprar el teléfono móvil directamente desde el sitio web del proveedor del servicio o desde el sitio web del fabricante del teléfono.

3

Solicite la transferencia de su información actual. Cuando se utiliza una red basada en GSM, la tarjeta SIM se saca del teléfono actual y se inserta en el nuevo dispositivo. Los teléfonos CDMA requieren una conexión directa por cable para transferir el número de teléfono.

4

Lleve su nuevo teléfono móvil. Ahora el dispositivo contiene todos sus contactos previamente guardados y otros datos almacenados (a menudo incluyen mensajes de texto e imágenes).

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar de un teléfono a otro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • También puede hacer este proceso por Internet, solo tiene que seguir los pasos de la pagina web su compañía telefónica.

Escribir comentario sobre Cómo cambiar de un teléfono a otro

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Mike
Buen dia!
Hice la compra de un telefono LG Aristo 2 con una persona, al querer activar con una linea de metro me dicen que el telefono esta activo, mi pregunta es como puedo desactivar esa linea que esta aun en mi celular? para poder yo usar la mia en ese, ya que no tengo forma de contactar a la persona que se lo compre.
agradezco su tiempo, pasen buenas tardes!
Maria Carrillo
A k numero puedo hablar para k me ayuden a intercambiar mi numero a otro tel

Cómo cambiar de un teléfono a otro
Cómo cambiar de un teléfono a otro

Volver arriba