Cómo calibrar el botón central del iPhone

Cómo calibrar el botón central del iPhone

A veces, cuando se pulsa el botón de inicio en tu iPhone, iPad o iPod Touch no funciona correctamente y debes pulsar dos veces o esperar unos segundos para que el botón responda a la instrucción dada, para solucionar este tema y calibrar bien el botón central del iPhone debes seguir los siguientes pasos, verás que es bastante fácil.

Necesitarás:
  • iPhone
  • iPad
  • iPod
Pasos a seguir:
1

Abre una aplicación de las que iPhone lleva por defecto, por ejemplo las aplicaciones de: Calendario, Tiempo, o Youtube

2

Con una de estas aplicaciones abiertas, mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca la barrita de apagado del iPhone, lo puedes ver como sería en la imagen.

3

Tan pronto como veas la "slide to power off" o "apagar", pulsa el botón de inicio y mantenlo pulsado hasta que el regulador rojo desaparezca y vuelvas al menú inicial de tu iPhone. Estas instrucciones valen también para iPad y iPod.

4

¡Ya está! A partir de este momento el botón central de tu iPhone será mucho más sensible y reaccionará más rápido a tus indiciaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo calibrar el botón central del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Es recomendable que sigas estas instrucciones para mejorar la sensibilidad del botón central de iPhone con la bateria llena.