COMPARTIR

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook

Si quieres proteger tu privacidad, es recomendable eliminar todos los mensajes privados de Facebook cada determinado tiempo; sobre todo si éstos disponen de información secreta que pueda poner en riesgo tu seguridad en Internet. En este artículo de unComo te desvelamos que no es posible borrar todos los mensajes de Facebook de golpe, lo que tienes que hacer es ir uno a uno porque la opción de todos a la vez ya no está disponible. Así que sigue leyendo y aprende a eliminar los mensajes privados de la red social.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer si quieres borrar los mensajes de Facebook es entrar en tu cuenta con tu usuario y contraseña y seleccionar el icono de mensajes que hay en la barra superior. Se te abrirá un menú con todas tus últimas conversaciones y, para eliminarlas, tendrás que clickar en "Ver todos", tal y como te mostramos en el pantallazo.

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook - Paso 1
2

A continuación te aparecerán todos los mensajes y todas las conversaciones que has tenido en esta red social. Tienes que saber cuál es exactamente la que quieres borrar; en este momento puedes escoger borrar toda la conversación al completo o borrar solo algunos mensajes que hayas escrito.

Esto lo podrás hacer cuando estés dentro de una conversa verás que en la parte superior hay una barra con diferentes opciones, una de ellas es una rueda de herramientas, márcala y te aparecerán estas posibilidades:

  • Eliminar conversación
  • Eliminar mensajes
  • Silenciar conversación
  • Etc.
Cómo borrar todos los mensajes de Facebook - Paso 2
3

Si escoges la opción de "Eliminar mensajes" verás que te aparecen diferentes casillas en los mensajes que podrás marcar para indicar que son esos comentarios los que quieres eliminar; en cambio, si optas por eliminar la conversación completa, no quedará rastro de que has hablado con esa persona mediante Facebook hasta que no vuelvas a iniciar una nueva conversación.

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook - Paso 3
4

Tienes que saber que una vez que borras los mensajes estos seguramente se quedan archivados, por lo que será más sencillo si quieres recuperarlos. En este artículo de unComo te contamos cómo recuperar mensajes borrados de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar todos los mensajes de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
27 comentarios
malu hernandez
quiero borrar todos los mensajes juntos, se puede?
Esteban Cantalejo Toledano
eliminar todos los mensajes y comentarios publicado por mi
Su valoración:
Antonia Artigues
Tengo un problema en mi cuenta de facebook : cuando publico fotografías , me salen debajo los comentarios de otras publicaciones mías antiguas. Alguien me puede ayudar ? Gracias.
Liliana
Como borro todas las conversaciones de messenger juntas?
carlos guevara
COMO HAGO PARA BORRAR TODOS LOS MENSAJES QUE TENGO EN MI FACEBOOK MESSIGER NO QUIERO BORRAR DE UNO EN UNO QUIERO BORRAR TODOS AL MISMO TIEMPO TENGO COMO 500 MSJ Q NO E BORRADO
Comeback Megadisco
¿como puedo eliminar todas las conversaciones de todos los contactos en una sola vez?
Margoth concepcion
Ayuda para borrar todos los mensaje en facebook no puedo actialozar
Lucia
Como elimino un mensaje en facebook si primero lo borre en mesenger y ya del facebook no se quiere borrar..q ago ayudenme
alberto
los mensaje se borran pero.. qedan archivados
Viajes por Marruecos
Quiero borrar todo los mensajes archivados de mi facebook. Gracias
ramon martinez arreola
como borrar todos los mensajes
ana esmeralda armijo miramontes
Como borrar todos los mensajes de facebook
jairo emiro
deseo borrar los mensajes de mi facebook
Usuario Anónimo
porque quiero borrar todo y ademas no me sale delete all
Carlos Panqueva
No salio nada; necesitamos por favor quien sabe como borrar todos esos mensajes?
Usuario Anónimo
no tengo esa opcion de delete all :s
Usuario Anónimo
No salio ningun Delete All
Edu
No funciona en chrome pero os voy a dar una alternativa, se llama "Facebook - Delete All Messages" y funciona perfectamente.
Amparo
Ya no funciona en Chrome.
Usuario Anónimo
de que color es el icono Delete all! Si es verde con un + no se como manejarlo ya que me sale otra ventana y no borra los mensajes de fb. gracias espero su respuesta.
Usuario Anónimo
No me aparece el "Delete All"
ricardo
pero acutalizaron la pag po compañera :c
Cómo borrar todos los mensajes de Facebook
1 de 4
Cómo borrar todos los mensajes de Facebook
X

Volver arriba ↑