Compartir
Compartir en:

Cómo borrar todas mis fotos de Badoo

Paso a paso
Valoración: 4 (2 votos)
4 comentarios
3 veces compartido
 
Cómo borrar todas mis fotos de Badoo

Badoo es una de las redes sociales para conocer gente más populares, y con el tiempo se ha convertido en una opción ideal para que hombres y mujeres puedan ligar, quedar con la persona que les interese y llevar el encuentro al nivel que ambos quieran. Sin duda ha tenido mucho éxito, pero cualquier imagen que hayas subido a esta red social en un pasado o actualmente estará disponible para los usuarios, algo que no interesa a todo el mundo teniendo en cuenta el ambiente de ligoteo que impera en la página.

¿Te preguntas cómo borrar todas tus fotos de Badoo? Pues sigue leyendo porque en este artículo de unComo te lo explicamos con todo detalle.

Instrucciones:
1

Aunque es posible borrar todas tus fotos de Badoo, esta tarea puede ser más trabajosa que importar las imágenes a la web, especialmente si tienes un gran número de álbumes. Afortunadamente la mayor parte de los usuarios solo tiene una foto de perfil y algunas imágenes más, por lo que el proceso resultará más rápido de que lo piensas.

Los usuarios de Badoo no tienen la opción de remover las fotos con un solo clic sino que es necesario borrar un álbum a la vez. Si solo tienes uno lo harás rápidamente, pero si tienes varios puede tomarte un poco más de tiempo.

2

El primer paso para borrar tus fotos en Badoo es entrar a tu cuenta de esta red social, después deberás clicar en la imagen en miniatura de tu fotografía, ubicada en la esquina superior derecha, con esto estarás entrando a tu perfil.

Luego tendrás que clicar en la opción Fotos, así conseguirás acceder a la pantalla en la que aparecen todos tus álbumes de fotografías, donde podrás comenzar a borrarlos uno por uno. Entra en el álbum que quieres eliminar y selecciona la opción Borrar álbum, ubicada en el medio de la pantalla en la parte inferior.

3

El siguiente paso será desmarcar la opción "Volver este álbum privado", de este modo aparecerá el botón de Borrar en el que deberás clicar para que ese álbum sea completamente eliminado y con ello las fotos que se encuentran en él. Si quieres borrar todas las fotos de Badoo deberás repetir estos pasos con cada uno de tus álbumes.

Pero si lo que quieres es borrar algunas fotos que están en la red social, entonces deberás clicar sobre la imagen y elegir la opción de borrar ubicada en la parte superior de cada foto. Lo mismo puedes hacer con vídeo que no quieras mantener más en la red social.

4

Si lo que buscas es borrar todas tus fotos y no usar nunca más esta red social, entonces una manera más práctica de hacerlo es eliminando tu cuenta de Badoo, así todas las imágenes presentes en ella se eliminarán también. Para borrar tu cuenta debes:

  • Iniciar sesión en la red social, una vez dentro dale clic a tu foto de perfil que está en la esquina superior derecha, luego selecciona Configuración.
  • En configuración baja hasta el final de las opciones ubicadas a la izquierda y selecciona Eliminar tu cuenta.
  • El sistema te enviará a la página de eliminación de la cuenta, sigue las instrucciones y en pocos minutos te habrás librado para siempre de esta red social.
5

Y si estás en un proceso de limpieza, seguro que Badoo no es lo único de lo que deseas deshacerte, por eso en unComo te invitamos a consultar otros artículos que quizá te interesan, descubre:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar todas mis fotos de Badoo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo borrar todas mis fotos de Badoo

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Eva montero
Borras fotos y eliminar cuenta
juan
Hola! hice una cuenta en badoo, puse todos mis datos, puse 3 fotos actualizadas personales mias, y ahora si no me saco una nueva foto, no puedo entrar a badoo, por lo tanto, quiero eliminar mis fotos personales, mis datos y mi cuenta,,,COMO DEBO HACER???
micaela
mande fotos pribadas por el chat de badoo usando la camara de badoo y ahora cada vez que apreto la camara me aparesen esas fotos y quiero borrarlas
Su valoración:
patricia acosta
quisiera borrar mi cuenta y fotos de badoo por asuntos particulares

Cómo borrar todas mis fotos de Badoo
1 de 3
Cómo borrar todas mis fotos de Badoo