Whatsapp

Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp

Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp a menudo tienen a mucha gente que se anima escribiendo mensajes que no son del todo importantes para la conversación. Si quieres, es posible borrar aquellos que no tengan mucha validez con el objetivo de simplificar los datos y quedarte con aquello que sí resulta relevante (por ejemplo día y hora en que se ha quedado). Sigue estos sencillos pasos para conseguirlo sin borrar el grupo al que perteneces.

También te puede interesar: Cómo borrar un mensaje de Whatsapp no leído
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la Aplicación de WhatsApp y entra normalmente al grupo que desees, en la pestaña Chats.

2

Sitúa el cursor encima de los comentarios del componente que quieras ir borrando. Mejor empieza por los más recientes, ya que serán posiblemente los más molestos.

3

Verás que dónde normalmente insertas tu texto para responder, te da 3 opciones: R para respuesta, D para eliminar y F para enviar.

4

Aprieta D y se te preguntará si quieres eliminar el mensaje. Selecciona aceptar.Deberás hacerlo con cada intervención de la persona, ten paciencia.

5

Y si te encanta esta aplicación entonces te damos el paso a paso para instalar whatsapp en tu ordenador , crear grupos en tu smartphone blackberry o bloquear un número en tu lista de contactos para evitar que alguien que no deseas te escriba

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Es un método lento pero eficaz. Asegúrate de no borrar nada importante! No lo podrás recuperar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
41 comentarios
Su valoración:
Danelis Rodríguez Brito
Soy administradora de un gupo de whatsapp y cuando un miembro publica algo que no está permitido no me deja borrarlo. Sólo lo borra para mi pero no me sale la opción de borrarlo para todos. Esa opción sólo me sale cuando la publicación es mía.
¿Me podéis indicar cómo puedo hacerlo y borrar el mensaje de cualquier participante?
Muchas gracias
Su valoración:
Rocio soto A
Como puedo borrar un mensaje de grupo por whatsapp de mas de una hora de enviado
Su valoración:
Isabel
Si soy la administradora de un grupo y no estoy de acuerdo con los mensajes que suben los demás, como puedo eliminarlos para que no lo vean el resto del grupo?
Ejemplo: No quiero que mi grupo se utilice para publicidad de política y hay algunos que se saltan las normas. Como elimino sus mensajes y que no los lea el resto del grupo?
Juan
Isabel
Contestaron tu pregunta sobre como borrar mensajes de participantes del grupo y que no son deseados, me puedes compartir como borrarlos, gracias
Su valoración:
María
Soy adminstradora de grupos de whatsapp y cuando un miembro publica algo que no está permitido no me deja borrarlo. Sólo lo borra para mi pero no me sale la opción de borrarlo para todos. Esa opción sólo me sale cuando la publicación es mía.
¿Me podéis indicar cómo puedo hacerlo y borrar el mensaje de cualquier participante?
Muchas gracias
Su valoración:
Marah
Es posible que el administrador de Whatsapp borre un mensaje publicado por otro miembro del grupo para que nadie lo lea?
Maria
He eliminado un mensaje que he enviado a un grupo de watsapp por error. ¿puedo ver si alguien lo ha visto?
Su valoración:
Jm
He estado leyendo cómo borrar comentarios de WhatsApp de un grupo por el administrador. Pero veo que aquí no se da absolutamente ninguna respuesta y el artículo publicado o no funciona o no está explicado correctamente. No obstante es un tema interesante porque mucho grupo de WhatsApp se van a la porra por algunos comentarios de tipo político religioso cadenas etcétera que algunos participantes insisten en Insertar. Me da la sensación de que aquí en vez de dar explicaciones lo que intentan es conseguir nuestros correos electrónicos saludos a los sufridores que somos todos
luis miguel
Hola, Soy el administrador de un grupo y en ocasiones mandan mensajes que no les interesan a los demás del grupo, como cadenas, chistes, entre otros.
Como siendo yo el administrador puedo borrar esos mensajes cuando los envián para que nadie del grupo los pueda ver?
Gracias
Spairs girls
Publique fotos a un grupo q no soy administradora y ya las borre pero solo para mi , como puedo borrarlas para los otros miembros del grupo?
Elmer J.
Despues de eliminar un un grupo whatsapp como desaparecer completamente de la menoria de los que conformaban el grupo. Para que ya no exista mensaje alguno. Agradecere su respuesta.
Julissa
como puedo borrar los mensajes de un grupo de whatsapp sin leerlos y sin eliminar el grupo...
Pablo
publiqué un video en un grupo de Whatsapp, lo quiero borrar y solo me dice, CANCELAR y BORRAR SOLO PARA MÍ. no me deja borrar para todos los integrantes del grupo. cómo puedo hacer?
Andres
Hola, Soy el administrador de un grupo y en ocasiones mandan mensajes que no les interesan a los demás del grupo, como cadenas, chistes, entre otreas.
Como siendo yo el administrador puedo borrar esos mensajes cuando los envian y que no les lleguen a los demás del grupo.
Gracias
Ligia

Hola, Soy el administrador de un grupo y en ocasiones mandan mensajes que no les interesan a los demás del grupo, como cadenas, chistes, entre otreas.
Como siendo yo el administrador puedo borrar esos mensajes cuando los envian y que no les lleguen a los demás del grupo.
MARIA GOMEZ
Quiero borrra los mensaje más antiguos de un grupo de whatsapp, que son de hace unos 6 meses ¿cómo lo puedo hacer rápidamente? Mil gracias es urgente
Dominik
No he conseguido poner el cursor encima del mensaje que quiero eliminar. Tendríais que explicar cómo se hace.
Audios
Soy el administrador de un grupo de whassap..pregunto como hago para q yo sólo publique y borrar cosas q otros integrantes han publicado? Gracias
Isabel segura v
Quiero borrar un mensaje para que un integrante nuevo no lo lea
brenda reyes
como puedo.borrar una foto k envie al.grupo de whatsap... para k no la vea nadie del.grupo
Andu
hola quiero eliminar unos msj en un grupo de whatsApp y que no vean los integrantes....si elimino a los integrantes que no quiero que los vuelvan a leer lo soluciono ?....o sea si elimino yo como administradora a un integrante puede volver a leer los mensajes anteriores a la eliminacion ? Gracias
Brenda Chavira Rosas
Como eliminar una foto que fue subida a un grupo de watsap por error
juan
no hay chance.
Trini Guzmán Martinez
El administrador de un grupo, debería tener la opción de moderar, hay veces, que quitando algún comentario, se evitarían malos entendidos. ¿ puedo borrar y que no lo vea nadie?
Rossana
Hola, quisiera saber que hacer para borrar mensajes que envie al grupo y que ellos no lo vean
Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp
X