Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp

Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp a menudo tienen a mucha gente que se anima escribiendo mensajes que no son del todo importantes para la conversación. Si quieres, es posible borrar aquellos que no tengan mucha validez con el objetivo de simplificar los datos y quedarte con aquello que sí resulta relevante (por ejemplo día y hora en que se ha quedado). Sigue estos sencillos pasos para conseguirlo sin borrar el grupo al que perteneces.

Pasos a seguir:
1

Dirígete a la Aplicación de WhatsApp y entra normalmente al grupo que desees, en la pestaña Chats.

2

Sitúa el cursor encima de los comentarios del componente que quieras ir borrando. Mejor empieza por los más recientes, ya que serán posiblemente los más molestos.

3

Verás que dónde normalmente insertas tu texto para responder, te da 3 opciones: R para respuesta, D para eliminar y F para enviar.

4

Aprieta D y se te preguntará si quieres eliminar el mensaje. Selecciona aceptar.Deberás hacerlo con cada intervención de la persona, ten paciencia.

5

Y si te encanta esta aplicación entonces te damos el paso a paso para instalar whatsapp en tu ordenador , crear grupos en tu smartphone blackberry o bloquear un número en tu lista de contactos para evitar que alguien que no deseas te escriba

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Es un método lento pero eficaz. Asegúrate de no borrar nada importante! No lo podrás recuperar.