Cómo borrar el caché en Safari

Cómo borrar el caché en Safari
Imagen: ibcc.edu

Si de pronto Internet te va muy lento y ya has comprobado que no es cosa de tu conexión, quizá parte de la culpa la tenga el navegador que estás utilizando. Con el uso, los navegadores van almacenando pequeños archivos e informaciones que ayudan a hacer la navegación más fluida, pero que pueden volverse en contra de ese objetivo y ralentizarlo todo un poco. Si estás utilizando Safari y quieres deshacerte de la memoria caché por este u otro motivo, no te preocupes. Es muy fácil y en unComo.com te contamos cómo borrar el caché en Safari paso a paso.

Pasos a seguir:
1

Para empezar, abre el navegador Safari y vete al menú Safari>Preferencias.

2

Vete a la pestaña "Avanzado". Una vez ahí, marca la opción que aparece abajo de todo, "Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús".

3

En la barra de menús de Safari verás que aparece un nuevo menú, "Desarrollo". Haz clic en Desarrollo>Vaciar memorias de caché. ¡Listo!

4

Como ves, eliminar la memoria caché en Safari es un proceso muy rápido y sencillo. ¡Ponlo a prueba y libera todo ese espacio1

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar el caché en Safari, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.