Compartir

Cómo borrar el caché en Safari

Cómo borrar el caché en Safari
Imagen: ibcc.edu

Si de pronto Internet te va muy lento y ya has comprobado que no es cosa de tu conexión, quizá parte de la culpa la tenga el navegador que estás utilizando. Con el uso, los navegadores van almacenando pequeños archivos e informaciones que ayudan a hacer la navegación más fluida, pero que pueden volverse en contra de ese objetivo y ralentizarlo todo un poco. Si estás utilizando Safari y quieres deshacerte de la memoria caché por este u otro motivo, no te preocupes. Es muy fácil y en unComo.com te contamos cómo borrar el caché en Safari paso a paso.

También te puede interesar: Cómo usar Safari 5.1
Pasos a seguir:
1

Para empezar, abre el navegador Safari y vete al menú Safari>Preferencias.

Cómo borrar el caché en Safari - Paso 1
2

Vete a la pestaña "Avanzado". Una vez ahí, marca la opción que aparece abajo de todo, "Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús".

Cómo borrar el caché en Safari - Paso 2
3

En la barra de menús de Safari verás que aparece un nuevo menú, "Desarrollo". Haz clic en Desarrollo>Vaciar memorias de caché. ¡Listo!

Cómo borrar el caché en Safari - Paso 3
4

Como ves, eliminar la memoria caché en Safari es un proceso muy rápido y sencillo. ¡Ponlo a prueba y libera todo ese espacio1

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar el caché en Safari, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo borrar el caché en Safari

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Mario
Buen articulo, uso mac hace tiempo y no se me habría ocurrido.
Su valoración:
uno que pasaba
Solucionó un problema que tenía con Google Calendar. Cada vez que entraba me mostraba los eventos del mes pasado. Borrando la caché se solucionó. Gracias.
Su valoración:
estefania
que genial, muchas gracias.

Cómo borrar el caché en Safari
Imagen: ibcc.edu
1 de 4
Cómo borrar el caché en Safari

Volver arriba