Compartir

Cómo borrar comentarios en Instagram

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo borrar comentarios en Instagram

Normalmente nos hace mucha ilusión que alguien comente nuestras fotos de Instagram ya que suele significar que les gustan pero hay otras ocasiones en las que preferiríamos que esos comentarios no aparecieran. Ya sea porque se trate de spam, un insulto, o simplemente algo que no te parece que tenga sentido, lo cierto es que en tus fotos tú tienes el control sobre qué comentarios aparecen y cuáles no. En unComo.com te contamos cómo borrar comentarios en Instagram.

También te puede interesar: Cómo borrar el historial de Instagram
Pasos a seguir:
1

El primer paso para saber cómo borrar comentarios en Instagram es abrir la aplicación y pulsar sobre la foto en la que está el comentario que quieres borrar.

2

A continuación verás como en la parte baja de la foto aparece un corazón para decir "me gusta" y un bocadillo para comentar. Pulsa en el bocadillo, como si fueras a comentar la foto.

3

Para borrar comentarios en Instagram deberás encontrar el comentario que quieres borrar y pulsar sobre él durante unos segundos, hasta que se abra un menú.

4

La primera opción de este menú es "Eliminar comentario", pulsa sobre ella. Si el comentario es de spam u otro tipo de abuso, pulsa la segunda opción "Eliminar comentario y denunciarlo como abusivo".

5

Para finalizar, verás que se abrirá una ventana en la que te preguntarán si estás seguro de que quieres eliminar el comentario en Instagram. Pulsa "Eliminar" y el comentario desaparecerá.

6

Si eres usuario habitual de Instagram, en estos artículo de unComo te enseñaremos diferentes usos y utilidades de esta red social. Consulta aquí los artículos sobre cómo funciona Instagram.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo borrar comentarios en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo borrar comentarios en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo borrar comentarios en Instagram
Cómo borrar comentarios en Instagram

Volver arriba