Compartir

Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Cómo bloquear una página web en Google Chrome

¿Quieres bloquear una página de Internet? Si el navegador que usas habitualmente es Google Chrome debes saber que existen diferentes maneras de bloquear una web en concreto para que así no puedas entrar más. Esta funcionalidad está especialmente indicada para familias que quieren evitar que los pequeños se encuentren con páginas de temática poco adecuada para su edad pero también puede servir para bloquear webs que no te interesan y que no quieres ver más. En este artículo de unComo te contamos cómo bloquear una página web en Google Chrome dándote diferentes modos de hacerlo para que escojas el que resulte más sencillo para ti.

También te puede interesar: Cómo denunciar una página web fraudulenta
Pasos a seguir:
1

Vamos a comenzar con un modo sencillo y eficaz de bloquear webs en Google Chrome. Para ello tan solo tendrás que acceder al menú de opciones del navegador que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla con el símbolo de tres rayas horizontales; después tendrás que marcar sobre "Configuración", tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

Cómo bloquear una página web en Google Chrome - Paso 1
2

Una vez estés en este apartado verás que en la página tienes diferentes opciones a configurar. Tendrás que bajar el cursor hasta el final de la página y verás que cuando se acaba aparece un enlace que puedes marcar y que tiene la frase de "Mostrar opciones avanzadas". Marca en esta opción para que te aparezca el menú que necesitamos para bloquear páginas web en Google Chrome.

Cómo bloquear una página web en Google Chrome - Paso 2
3

Verás que en el nuevo menú que te aparece hay una sección titulada "Privacidad" y justo debajo hay un botón donde pone "Configuración de contenido". Clicka aquí. A continuación te volverá a aparecer un menú con diferentes opciones a configurar, para lograr bloquear webs tendremos que acceder al apartado de "Imágenes" y de "Javascript" y marcar la opción de "Administrar excepciones".

Cómo bloquear una página web en Google Chrome - Paso 3
4

Te saldrá una nueva ventana en la que podrás poner el enlace de la web que quieres bloquear. Una vez completado tendrás que seleccionar en "Acción > Bloquear" para poder restringir el acceso a imágenes y al java de esa web en cuestión. Luego clickamos en "Listo" y ya estará hecho.

Si quieres revisar el historial en este artículo de unComo te contamos cómo recuperar el historial de Chrome.

Cómo bloquear una página web en Google Chrome - Paso 4
5

También existen programas o aplicaciones que puedes descargar y que cumplen la función de bloquear webs. Es el caso, por ejemplo, de Block Site que es muy sencilla de gestionar y que te permitirá bloquear tanto direcciones webs completas como, si prefieres, bloquear las webs que contengan palabras clave concretas.

También puedes programar que este bloqueo se realice unos días a la semana o en un horario concreto, una opción ideal por si tienes hijos y no quieres que accedan a información (los niños suelen conectarse o los fines de semana o las tardes, ya que están en el colegio).

En este artículo de unComo te contamos cómo instalar extensiones en Chrome que te ayudará a gestionar el contenido al que accedes por Internet.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear una página web en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo bloquear una página web en Google Chrome

¿Qué te ha parecido el artículo?
57 comentarios
Su valoración:
Valeria
Información util. Te permite no entrar en RRSS ahora que estoy estudiando opos
Amarjit Sharma
Great article, but, but hell of settings to manage and manipulate to block a particular website. But greatly helpful for me to block unwanted websites which seems to pop up from hidden links.
Su valoración:
samira
eso usted no lo puede hacer no se va a abrir las pagina
Su valoración:
luana
como aser que me devuelvan las cosas que me sacaron de animal jam
Ricardo
me a aclarado todas las dudas, muy bien explicado
Renee Rios
Hola, agradeceria saber como bloquear todas las paginas web en chrome excepto algunas con las que se trabaja.
El procedimiento que nos ha explicado tiene que hacerse en cada una de las computadoras, como trabajo en red, quisiera saber si puedo bloquear las paginas web en las demas computadoras, excepto algunas porsupuesto, sin afectar la mia.
Gracias por su atencion.
Lander Justiniano Duri
Buenos dias, No quiero bloquear una pagina definitivamente, solo quiero que me pida contraseña al ingresar a esa pagina, por favor si me pueden ayudar. Por ejemplo si yo quisiera ingresar a la pagina www.bloquearpagina.com que me pida una contraseña, digitar la misma e ingresar, saludos y muchas gracias por su ayuda
Ronald Quintana
Hola buenos dias muchas gracias por su aporte...
y si me funciono
Su valoración:
anonimo
como puedo bloquear paginas pero asegurarme que yo mismo no pueda desbloquearlas. soy adicto a la pornografia y estoy en recupperacion. gracias
JeanJKS
Como puedo bloquear una página de Internet o una palabra para que se bloqueen las paginas similares
Como animeyt o jkanime todo anime
No me gusta que mi hijo se quedé como un adicto a eso y se quede en su cuarto encerrado todo el día

Cómo bloquear una página web en Google Chrome
1 de 5
Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Volver arriba