Cómo bloquear una página web de los resultados de Google en Chrome

Cómo bloquear una página web de los resultados de Google en Chrome

Si te encuentras buscando alguna información específica en Google pero las mismas páginas webs repletas de SPAM permanecen apareciendo, quizá te interese conocer que puedes bloquear la aparición de éstas y obtener unos mejores resultados; de hecho, fueron los mismos organizadores del buscador por excelencia los que crearon Personal BlockList para Chrome con el objetivo de terminar con estos problemas.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Navegador Google Chrome.
  • Extensión Personal BlockList.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a su página web para instalar, de manera completamente gratuita en Chrome, Personal BlockList. Para hacerlo, selecciona 'Añadir a Chrome' y cuando aparezca una nueva ventana emergente preguntándote si realmente deseas hacerlo, pulsa 'Añadir'.

2

Una vez instalado en la barra de tu navegador, acude a cualquier página web que desees bloquear y, seguidamente, pulsa sobre el icono de Personal BlockList.

3

Una nueva ventana emergente aparecerá; para impedir su aparición en los resultados del buscador, haz click con el ratón sobre 'Bloquear sitio actual redessociales.about.com'.

4

Una vez seleccionado, la extensión de Chrome te mostrará en qué estado se encuentra la página recién bloqueada. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear una página web de los resultados de Google en Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Para deshacerlo, sólo tienes que volver a hacer click en el icono de la aplicación y seleccionar 'Desbloquear'.
  • Para deshacerlo, sólo tienes que volver a hacer click en el icono de la aplicación y seleccionar 'Desbloquear'.