Cómo bloquear mi iPhone con un código de seguridad

Cómo bloquear mi iPhone con un código de seguridad

Bloquear el iPhone con un código de seguridad es algo que resulta útil tanto si tienes niños, para evitar que cuando dejas el móvil por el salón jueguen con él, como en caso de pérdida, para que nadie pueda acceder a los datos que tienes en el teléfono. A continuación, en Uncomo.com, te explicamos cómo bloquear tu iPhone con un código de seguridad.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Entra en Ajustes> General> Bloqueo con código.

2

Haz click en la opción de "Activar código".

3

El sistema te pedirá un código de 4 dígitos.

4

A continuación deberás volver a introducir el mismo código de 4 dígitos.

5

Y ya está, ya hemos terminado asignando un código de bloqueo al iPhone. Ahora vamos a personalizar algunas opciones.

6

Una de las cosas que puedes elegir es cuánto tiempo debe pasar antes de que el teléfono te solicite el código. En mi caso, he marcado la opción de "Inmediatamente" para no tener que preocuparme y que mi iPhone esté siempre protegido.

7

Pinchando en la opción de "Código simple" puedes elegir si utilizar un código de 4 dígitos (opción por defecto) o uno más complejo.

8

Si desactivas la opción de "Código simple", el sistema te pedirá que introduzcas un nuevo código, esta vez sin limitaciones de número de caracteres.

9

Finalmente, también puedes marcar la opción de "Borrar datos" si quieres que se borre todo el contenido de tu móvil si alguien intenta desbloquearlo y falla 10 veces seguidas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear mi iPhone con un código de seguridad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Introducir un código de bloqueo te ayudará a proteger tus datos en caso de pérdida.