Compartir

Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows

Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows

El único punto negativo de escuchar música en Spotify es que, desgraciadamente, ésta se interrumpe continuamente con publicidad; sin embargo, no podemos quejarnos, todos los usuarios sabemos a la perfección que es la manera en la que este programa de música en streaming sigue funcionando, ¡y nos alegramos! pero... ¿podemos ponerle alguna solución? La respuesta es ambigua: no se bloquearán pero sí haremos que queden silenciados.

Si todavía no sabes cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows, en unComo.com te enseñamos a hacerlo en menos de tres pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo utilizar Spotify
Pasos a seguir:
1

Descarga Blockify.

Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows - Paso 1
2

Dependiendo de tu conexión a Internet la descarga puede tardar más o menos tiempo; sin embargo, resulta bastante ligero y, en tan sólo unos segundos, podrás disfrutar de él en tu ordenador.

3

Abre el programa (no necesita instalación) y ejecuta Spotify.

4

Selecciona en Blockify la opción 'Mute Adverts' si no aparece ya seleccionada; de esta manera, cada vez que aparezca publicidad, el programa la silenciará por completo. ¡30 segundos sin voces hasta la siguiente canción!

Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Ana
los malditos anuncios me salen cada 5 segundos y a veces salen a la vez, ahora en vez de música escucho el anuncio de NIDO
noimporta
Spotify Web Player + Adblock
kezo
busquen spotify adskip, sirve para el webplayer, es ideal para bloquear los anuncios en spotify
Usuario Anónimo
Con la nueva versión de Spoty, Blockify no funciona.
CAPONE
HOLA OYE SUCEDE QUE CON LA ACTUALIZACION DE SPOTIFY YA NO TE LOGRA BLOQUEAR LOS ANUNCIOS DEBIDO A QUE SE TIENE QUE SUBIR UN POCO EL VOLUMEN PARA QUE SE REPRODUSCAN Y PUEDAS PASAR A OTRA CANCIÓN, SI ALGUIEN SABE ALGO LES AGRADECERIA QUE COMPARTIERAN SU SOLUCIÓN.
Usuario Anónimo
Es que no quiero descargar ningún programa para eliminar publicidad, o por lo menos que ese programa me grabe y me guarde las canciones que yo quiero con la eliminación de publicidad, eso seria genial :D
Patricio
Demonios este blockfly no sirve con la nueva actualización de Spotify. Alguien sabe de alguno que pueda servir con la nueva actualización ?

Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows
1 de 3
Cómo bloquear los anuncios de Spotify en Windows

Volver arriba