Compartir

Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook

Si estás leyendo esto, posiblemente estés harto de recibir notificaciones en Facebook, ir a comprobarlas con cierta ilusión, y descubrir que se trata de otra invitación a jugar a Candy Crush, Farmville o Preguntados. Estas invitaciones, especialmente si no te interesan, pueden ser bastante molestas y llevarte incluso a enemistarte con la persona que te las envía. ¿No hay forma de deshacerse de ellas? Afortunadamente, sí. En unComo.com te contamos cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en Facebook
Pasos a seguir:
1

Facebook te permite configurar la red social de forma muy específica y personalizada, y por supuesto tiene en cuenta que estas notificaciones de invitaciones a juegos pueden ser muy molestas. El primer paso para eliminarlas es acudir a la página de Configuración de Facebook. Para ello, haz click en el triángulo invertido azul oscuro que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y, en el menú desplegable, haz click en "Configuración".

Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook - Paso 1
2

Accederás a la página de configuración general de Facebook. En la parte izquierda verás una columna con un menú en el que se muestran todas las cosas que puedes configurar: General, Privacidad, Seguridad, etc. Una de las opciones que verás, con un icono con una señal de dirección prohibida, es "Bloqueos". Haz click ahí.

3

Desde esta página podrás gestionar todas las cosas que quieres bloquear en Facebook para que dejen de molestarte. Usuarios, invitaciones a eventos, aplicaciones, etc. Nos interesan la tercera opción, "Bloquear invitaciones de aplicaciones" y la quinta "Bloquear aplicaciones". Si los amigos que te envían invitaciones a aplicaciones son solo unos pocos y tienes claro quiénes son, usa la primera opción, escribiendo en el campo en blanco su nombre.

4

Si por el contrario lo que quieres es bloquear una aplicación en particular, escribe de cuál no quieres saber nada en la opción "Bloquear aplicaciones". Como en el caso de los amigos cuyas invitaciones quieres bloquear, puedes introducir todas las que quieras.

5

Por último, y para asegurarte por completo de que nunca más te volverán a molestar estos temas, puedes también eliminar las notificaciones. Es decir, que si un amigo nuevo decide invitarte a uno o varios juegos, no recibas nunca el aviso. Para ello, en Configuración vete a "Notificaciones". Ahí, haz click en el "Editar" de "Solicitudes y actividad de aplicaciones". Se abrirá una lista con todas las aplicaciones que tienes activas, por lo que puedes desmarcar de las que no quieres recibir avisos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook

4 comentarios
juan
esta muy bien y funciona 100x100. gracias por fin mi Smartphone des cansara mas.
Alexandra
acabo de hacerlo pues espero que funcione, uuuu graciass
Judith Tirado
Jajaja!! A mí me pasaba igual!! Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda, Erika! ;)
Erika
Ha sido lo más útil y eficaz que he leido hasta ahora, muchas gracias!! no sabes hasta qué punto llegaba mi hartazgo...

1 de 6

Volver arriba