Compartir

Cómo bloquear Facebook si tengo que estudiar

Por Judith Tirado. Actualizado: 2 marzo 2017

Parece ser que el término 'procrastinación' se ha popularizado a través de Internet pues, desde el invento de éste, parece ser que todos padecemos de esta acción que nos impide estudiar, trabajar o terminar un trabajo importante.

Si no sabes cómo evitar estas situaciones, en unComo.com hemos descubierto cómo bloquear Facebook hasta que termines tu tarea... ¡Sólo necesitas Google Chrome!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para instalar Facebook Nanny; una extensión completamente gratuita para Google Chrome.

Cómo bloquear Facebook si tengo que estudiar - Paso 1
2

Una nueva ventana emergente aparecerá ahora preguntándote si realmente deseas instalar Facebook Nanny; presiona 'Añadir'.

3

Acude a Facebook y utilízalo como lo harías normalmente; al cabo de unos segundos, aparecerá un mensaje preguntándote: "¿No tienes trabajo que hacer?" y la red social quedará bloqueada completamente.

¡Ya sabes qué hacer!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear Facebook si tengo que estudiar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Una vez hayas terminado de estudiar o trabajar, acude a chrome://chrome/extensions/ y deshabilita la extensión.

Escribir comentario sobre Cómo bloquear Facebook si tengo que estudiar

1 de 4

Volver arriba