Compartir

Cómo bloquear a alguien en LINE

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo bloquear a alguien en LINE

¿Se pueden bloquear contactos en LINE? ¡Claro que sí! En cualquier momento puedes quitar cualquier contacto de tu lista de Amigos y pasarlo al listado de usuarios bloqueados. De este modo, no te llegarán sus mensajes, aunque a ellos les aparecerán como enviados pero no leídos. Para hacértelo más fácil, en este artículo de unComo te explicamos paso a paso cómo bloquear a alguien en LINE.

También te puede interesar: Cómo desbloquear a alguien en LINE
Pasos a seguir:
1

Abre LINE en tu smartphone y dirígete al listado de Amigos para así poder bloquear al contacto que quieras. Una vez allí, deberás hacer clic sobre la opción "Editar" que encontrarás en la parte superior izquierda.

Cabe destacar que estas capturas han sido realizadas en un terminal Android, pero el proceso es el mismo en iPhone.

Cómo bloquear a alguien en LINE - Paso 1
2

A continuación, deberás buscar el amigo a quien quieres bloquear a través del buscador que encontrarás señalizado con el icono de la lupa.

Empieza a escribir su nombre y te irán apareciendo los resultados coincidentes hasta que aparezca el que estás buscando.

Cómo bloquear a alguien en LINE - Paso 2
3

Ahora deberás seleccionar ese contacto y verás como el círculo que aparece antes de su nombre aparecerá marcado en verde. En caso de que quieras bloquear varios contactos de LINE, podrás hacerlo de una sola vez, seleccionándolos todos.

Te habrán aparecido también en la parte inferior las dos opciones que puedes llevar a cabo: Bloquear u Ocultar al contacto. En este caso, deberás presionar sobre el primer botón.

Cómo bloquear a alguien en LINE - Paso 3
4

Por último, deberás confirmar que quieres bloquear ese contacto de LINE (o varios, si es el caso) a través del botón OK y ¡listo!

Recuerda que si en algún momento quieres volver a contactar con esa persona, siempre podrás desbloquearlo; descubre el paso a paso en este otro artículo: Cómo desbloquear a alguien en LINE.

Cómo bloquear a alguien en LINE - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bloquear a alguien en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo bloquear a alguien en LINE

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo bloquear a alguien en LINE
1 de 5
Cómo bloquear a alguien en LINE

Volver arriba