Descarga de música en línea

Cómo bajar música a mi PC

Cómo bajar música a mi PC

Cuando hablamos de cómo bajar música a nuestro PC, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos observar la legislación que a ese efecto existe en nuestro país y que señala la prohibición de bajar contenidos que estén sometidos a derechos de autor. No obstante, en Internet tenemos aplicaciones y páginas desde las que podemos obtener dicho contenido, cumpliendo con la legislación vigente, eso sí, previo pago del precio correspondiente, te lo contamos en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo descargar música de Spotify

Pasos a seguir:

1

Es el caso, por ejemplo, de todas aquellas personas que tienen un dispositivo iPad, iPhone o similar tienen a su disposición una herramienta denominada iTunes. Esta herramienta es un reproductor de contenido multimedia con dos opciones, por un lado permite reproducir archivos de música, vídeo, fotografías e incluso libros que tengamos almacenados en nuestro dispositivo, mientras que por otro lado podemos bajar música a nuestro PC, adquiriéndola directamente desde la propia aplicación.

2

Otra opción que tenemos a nuestra disposición es la cuenta Premium de Spotify. Esta aplicación se ha convertido en una de las opciones más utilizadas para buscar y reproducir música online. Pero, además, tiene la opción de siempre que tengamos una cuenta Premium bajar música a nuestro PC aunque en este caso la música que bajemos solo podrá ser reproducida por Spotify, ya que se encuentra cifrada.

3

Por supuesto que tenemos la posibilidad de usar cualquier web que ofrece música para descargar previo pago. Podemos destacar servicios como Amazon, Fnac, el Corte Inglés y, más dirigido a dispositivos móviles Android, la posibilidad de bajar música desde Google Play.

4

Si queréis, no obstante, bajar música fuera de los “circuitos legales”, puedes optar por buscar páginas que te ofrecen dicha posibilidad a través de descarga directa. Otra opción son los programas de intercambio de archivos, como pueden ser Emule, Ares, Vuze o uTorrent. Aunque, debemos tener en cuenta que el uso de los mismos, sin tener cuidado, puede ser también una puerta abierta a archivos maliciosos en forma de virus, adware o malware.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bajar música a mi PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
ana lilia
COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI PC
Su valoración:
luismiguel
nose como bajar musica a mi pc
Usuario Anónimo
porque busco como descargar musica gratis y eso no sale
odalis
por que este programa apesta y no dice nada
Cómo bajar música a mi PC
X