Cómo aumentar la batería de mi Samsung Galaxy S3

Cómo aumentar la batería de mi Samsung Galaxy S3

El nuevo Samsung Galaxy S3 presume de aguantar más de 12 horas de conversación en modo 3G; sin embargo, si tuviéramos que definir un smartphone, la mayoría de usuarios estaríamos de acuerdo en que, a pesar de ofrecer unas herramientas increíbles, todos ellos carecen de una batería de calidad que pueda soportar todas sus habilidades. En unComo.com podemos intuir a través de la gran y brillante pantalla del nuevo dispositivo móvil que éste sufrirá el mismo problema de durabilidad si lo usamos continuamente como, por ejemplo, para ver vídeos o jugar.Si quieres aprender a exprimir al máximo la batería del nuevo smartphone de Samsung, en unComo.com te enseñamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para aumentar la batería, dirígete a 'Configuración' y desliza la casilla 'Ahorro de energía' que, por predeterminación, viene desmarcada.

2

Debes saber que, tal y como están diseñados los smartphones, el color blanco gasta mucha más energía que el color negro. Modifica la visualización del color de la pantalla acudiendo a 'Ajustes' y, seguidamente, a 'Visualización' para pulsar en 'Modo de Pantalla'. En unComo.com te recomendamos seleccionar el 'Standard'.

3

Ajusta el brillo de la pantalla de tu Samsung Galaxy S3 dirigiéndote a 'Ajustes' y, seguidamente, a 'Visualización' para, finalmente, pulsar en 'Brillo'. Rebaja la barra hasta el final y pulsa 'OK'.

4

Uno de los peores enemigos de la duración de la batería es el tiempo de espera predeterminado antes de que el móvil se bloquee. Acude a 'Ajustes', pulsa 'Visualización' y marca 'Tiempo de espera' para modificarlo; en unComo.com te recomendamos escoger '30 segundos'.

5

Desconecta todas las conexiones que estés utilizando cuando no las necesites como, por ejemplo, la conexión Wi-Fi o 3g, para ahorrar energía. Para ello, pulsa dos veces seguidas en la parte superior de la pantalla y aparecerá una imagen similar a la nuestra.

6

Otra de las novedades que presenta el Samsung Galaxy S3 es la posibilidad de usar tu voz para tomar fotografías, descubre cómo hacerlo aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar la batería de mi Samsung Galaxy S3, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.