Cómo arreglar un iPhone lento

Cómo arreglar un iPhone lento

Ten en cuenta, estos pasos han funcionan para mí y muchos amigos que utilizan el proceso. Si tu iPhone va lento aquí encontrarás unos buenos consejos para mejorar el rendimiento y conseguir que vaya más rápido. La idea es que vamos a acelerar la velocidad del sistema operativo. Cuando veremos más claramente que nuestro iPhone va lento es cuando tratamos de abrir una aplicación.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que hacer para mejorar el rendimiento de nuestro iPhone es ir a la opción: Settings > Safari y allí pulsar en "Clear History" y "Clear Cookies and Data". Esto ayudará a mejorar el rendimiento. Para limpiar el historial debes cerrar todas las ventanas del navegador. Es recomendable que hagas este paso cada semana.

2

A veces, el cierre de determinadas aplicaciones ayudan a limpiar los recursos del sistema. Para cerrar en ejecución, suspendido, o aplicaciones en segundo plano, haz click dos veces el botón HOME. A continuación, aparecerá una lista de aplicaciones en ejecución.

3

Mantenga pulsado uno de los iconos de aplicación durante dos segundos. Las aplicaciones comenzarán a moverse lateralmente y tienen un signo menos rojo en la esquina izquierda. Pulse en el signo menos para cerrar la aplicación. Te recomendamos que hagas esto una vez a la semana.

4

Por otro lado, si una aplicación no funciona correctamente, prueba a cerrar usando este método y volver a abrirlo de nuevo. A veces sólo se necesita un reinicio. A veces una aplicación que no funciona bien puede retrasar el uso de todo el móvil.

5

Otro consejo es hacer un reinicio duro en el iPhone. Para ello, mantenga pulsado el botón de bloqueo de la parte superior y el botón de la pantalla de inicio hasta que el teléfono se apaga y la Manzana de inicio aparece en la pantalla.

6

Otro consejo que he encontrado para ser beneficioso es reducir la frecuencia con que iOS comprueba electrónico. Puedes encontrar esto en Ajustes> Mail, contactos, calendarios.

7

Desplazate hacia abajo para buscar la opción Recuperar datos NUEVO. Desde aquí, se puede reducir el tiempo que el sistema comprueba si hay correo nuevo. Esto también ayuda a reducir el consumo de la batería.

Aquí te dejamos un artículo para reducir el consumo de la batería de tu iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arreglar un iPhone lento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.