Compartir

Cómo arreglar el Wifi del iPhone

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo arreglar el Wifi del iPhone

Si tu iPhone no se conecta bien a las redes wifi es que quizás tenga un problema en su antena, a continuación te explicaremos una posible solución a este problema. Quizás después de hacerlo aún no quedé solucionado pero así descartaremos una posible causa de tener poca cobertura wifi en tu teléfono iPhone. Este problema lo tendremos cuando para conseguir buena cobertura tenemos que estar muy cerca del wifi.

También te puede interesar: Cómo arreglar un iPhone lento
Pasos a seguir:
1

Primero tenemos que hacer una advertencia. Abrir un un iPhone puede anular su garantía. Si aún estás en garantía no es nada recomendable que sigas con este tutorial. Ve a una tienda apple y cambia el iPhone.

2

Este método se me ocurrió probarlo y al final funcionó por esto de lo comparto. Esta solución no solucionará todos los problemas de antena del wifi del iPhone. Pero es el más sencillo por lo que vale la pena darle una oportunidad.

3

El primer paso es apagar el iPhone, no podemos manipular el teléfono móvil o celular estando encendido.

4

Después deberemos abrir el iPhone, para ello deberemos destornillar los dos tornillos que hay en la parte inferior justo al lado del cargador. Para hacer este paso necesitaremos un destornillador apropiado ya que sino podemos desgastar la rosca del tornillo.

Cómo arreglar el Wifi del iPhone - Paso 4
5

El siguiente paso es separar la tapa del iPhone por un lado y el motor del teléfono por el otro lado es importante que lo pongas boca arriba para evitar que caiga la batería.

Cómo arreglar el Wifi del iPhone - Paso 5
6

Aquí está el culpable del problema. Hay un pequeño tornillo donde la flecha indica en esta imagen. Este fue el problema con mi antena wifi. Lo toqué con un pequeño destornillador y me di cuenta que estaba suelto. Así que apreté con mucho cuidado y eso es todo lo que hizo. Este pequeño tornillo no estaba haciendo contacto y eso hacía que el wifi no tuviera suficiente fuerza.

Cómo arreglar el Wifi del iPhone - Paso 6
7

El siguiente paso es volver a cerrar la tapa del iPhone, ha sido más fácil de lo que te esperabas, no? Si después de hacer esto el teléfono celular iPhone aún no funciona puedes llevarlo a un taller. Al menos ya sabrás que no es problema de la antena.

8

Si además del wifi ves que el iPhone va lento aquí tienes un lento que te explica como solucionar problemas de velocidad con un celular iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arreglar el Wifi del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo arreglar el Wifi del iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Paolo
Mi iPhone si detecta bien las redes pero a la hora de ver videos de YouTube me cargan a la mínima calidad y a veces se cortan aunque tenga 3 barras de wifi. El problema no es del internet ya que lo probé con el iPhone de mi papá y todo está normal. Alguien sabe a que se debe??
alexis zambrano
perfecto muchas gracias me resulto
Sandra
Es igual la estructura interior del Iphone 5 al de la foto? Para saber si tengo que hacer lo mismo
Patricio Alquinta
Excelente Muy didáctico.

Cómo arreglar el Wifi del iPhone
1 de 4
Cómo arreglar el Wifi del iPhone

Volver arriba