Software Boot Camp

Cómo arrancar en Boot Camp en Macintosh

Cómo arrancar en Boot Camp en Macintosh

Boot Camp es una aplicación realizada y distribuida por Apple que permite a los usuarios tener Microsoft Windows y sistemas operativos de Apple Macintosh instalados al mismo tiempo en sus equipos. Esta es una herramienta útil para los desarrolladores y diseñadores que necesitan ver y probar su trabajo en ambos entornos. Apple ha hecho que sea fácil cambiar entre los dos sistemas operativos. Sólo tiene que tener Windows instalado en una partición en su ordenador Macintosh.

Pasos a seguir:

1

Apague el ordenador Mac.

2

Vuelva a encender su ordenador Mac de nuevo y pulse la tecla "cmd", mientras se está iniciando. Se le da a elegir entre los dos sistemas operativos.

3

Haga clic en el botón de la flecha debajo del sistema operativo que desee utilizar. El sistema se iniciará en dicho sistema.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arrancar en Boot Camp en Macintosh, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
fernando
alguien sabe como seleccionar volumen de arranque en mac, con un teclado de windows, porque la tecla "ALT" no hace nada, arranca en mac y deberia mostar los volumenes de arranque no? o hay otra tecla distinta para taclado windows.
Andrea
Yo ya lo he hecho pero no me da la opción de escoger a windows... en qué momento debo presionar la tecla? Cuando está la manzana o antes?
Cómo arrancar en Boot Camp en Macintosh
X