Cómo aprender a usar iPad y iPad 2 a nivel profesional

Cómo aprender a usar iPad y iPad 2 a nivel profesional

Con funciones similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, el iPad ha logrado ser uno de los tablets más codiciados en el mercado de la tecnología. Ofreciendo a sus usuarios un buen servicio de correo electrónico, la posibilidad de descargar libros electrónicos y navegar a través de la red, entre muchos otros servicios, este nuevo dispotivo permite realizar otras actividades para el entretenimiento como la descarga de podcasts, películas e incluso programas de televisión, así como de videojuegos. Si estás deseando usar el iPad a nivel profesional o se te escapa algún detalle de su configuración, en unComo.com hemos agrupado diferentes tutoriales que creemos que serán de tu ayuda.

Nivel principiante

¡Es normal que te sientas perdido con un iPad la primera vez! Un dispositivo electrónico pionero en el mercado puede dejarnos desubicados durante los primeros días. Para empezar, puedes añadir poco a poco todos tus contactos en la Agenda, o puedes sincronizarlos a través de iTunes, así como todos los eventos de tu calendario.

Nivel intermedio

Resulta realmente divertido coger confianza a cualquier producto tecnológico y comenzar a realizar virguerías con el. El iPad no podía ser menos, uno de sus nuevos trucos consiste en dividir el teclado en dos grupos diferentes a la hora de escribir, o enlazar dispositivos Blueetoth para poder enviar fotografías a cualquier otro producto Apple como, por ejemplo, un iPhone.

Nivel profesional

¿Estás harto de intentar sincronizar tu iPad 2 en otro ordenador y perder toda la información? Ahora puedes arreglarlo leyendo este artículo. Puedes comenzar ya a comprar música a través de tu dispositivo, así como aprender a cerrar todas las aplicaciones que permanezcan abiertas después de utilizarlas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender a usar iPad y iPad 2 a nivel profesional, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • No olvides utilizar nuestro buscador para encontrar más tutoriales sobre iPad y iPad 2.