Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word

Microsoft Word es, sin duda, uno de los editores de texto más famosos y completos en la actualidad. A través de sus múltiples características, este programa del pack Office nos permite editar al máximo cualquier contenido que hayamos creado.

De hecho, ahora también te permite insertar un fondo personalizado a tu documento de texto... ¿Todavía no sabes cómo? En unComo.com te enseñamos, paso por paso, cómo hacerlo.

Necesitarás:
  • Un ordenador equipado con Microsoft Word.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Microsoft Word y acude a la categoría 'Diseño de página'.

2

Selecciona 'Color de la página' y mueve el ratón a medida que el editor de textos te muestra cómo quedaría el resultado. Para retirar la acción, sólo debes acudir nuevamente a 'Color de la página' y hacer click en 'Sin color'.

3

Si, además, deseas añadir una imagen personalizada como fondo de documento, acude a 'Color de la página' y haz click en 'Efectos de relleno'.

4

Acude, en la nueva ventana emergente, a la categoría 'Imagen' para, seguidamente, pulsar sobre 'Seleccionar Imagen...'. Escoge la que desees y haz click en 'Aceptar' para añadirla en tu documento Word.

5

¡Listo el nuevo background!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.