Compartir

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word

Microsoft Word es, sin duda, uno de los editores de texto más famosos y completos en la actualidad. A través de sus múltiples características, este programa del pack Office nos permite editar al máximo cualquier contenido que hayamos creado.

De hecho, ahora también te permite insertar un fondo personalizado a tu documento de texto... ¿Todavía no sabes cómo? En unComo.com te enseñamos, paso por paso, cómo hacerlo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Microsoft Word y acude a la categoría 'Diseño de página'.

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word - Paso 1
2

Selecciona 'Color de la página' y mueve el ratón a medida que el editor de textos te muestra cómo quedaría el resultado. Para retirar la acción, sólo debes acudir nuevamente a 'Color de la página' y hacer click en 'Sin color'.

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word - Paso 2
3

Si, además, deseas añadir una imagen personalizada como fondo de documento, acude a 'Color de la página' y haz click en 'Efectos de relleno'.

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word - Paso 3
4

Acude, en la nueva ventana emergente, a la categoría 'Imagen' para, seguidamente, pulsar sobre 'Seleccionar Imagen...'. Escoge la que desees y haz click en 'Aceptar' para añadirla en tu documento Word.

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word - Paso 4
5

¡Listo el nuevo background!

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word

¿Qué te ha parecido el artículo?
25 comentarios
Su valoración:
Queberex
me ayudo para un trabajo que no sabía como hacerlo gracias por la ayuda
Su valoración:
Felipe Sousa
Word es una mierda para estas cosas. Y para lo demás también.
Ricardo.
Pero, las medidas de la imagen para que quede exacto a la hoja?
federico alejandro campos
También puse una imágen de fondo en un archivo y al querer usar la misma, no me deja retirar o substituir la imagen de fondo-
federico alejandro campos
Ok. Pongo un fondo a la página, pero cuando lo guardo como .pdf ese fondo se distorciona o pierde. ¿Hay alguna forma de evitarlo? Gracias por su atención Estoy suscrito a su canal hace un buen rato y me parece excelente.
Johnny Patino
parece que la imagen se presenta en el documento según el tipo de sistema operativo, algunos de mis clientes reciben el documento con la imágen distorsionada o la imagen creció considerablemente que solo se ve la esquina superior derecha de la misma en toda la hoja.
Italo
Hola. A mi me pasaba igual, intente de muchas maneras y nunca me resultaba porque tal como menciono Daniel, al ingresar la imagen se perdía la escala y era un fiasco. Solución: Hacemos el mismo procedimiento que indican en las imágenes, pero no seleccionamos imagen, sino que lo seleccionamos como textura, importamos la imagen y vualá !!! imagen escalada en seguida como fondo. Háganlo y me comentan si les resultó
percant
excelente maestro.. gracias
Liz
Si funciona para colocarla pero no aparece al momento de imprimir,
Adriano
Muchísimas gracias, esa es la solucion!
Saludos
vane
eres un crack gracias me sirvio cambiando la textura
Andrea Sacristan
Al principio me funciono a la perfección pero cuando cambio el zoom de la imagen esta se cambia y se duplica, que hagooo? :S
Javier Otín Nasarre
Word añade el fondo a su gusto sin preguntar cómo quieres que se quede....... ¡¡Estaba mejor diseñado en el paquete de Word de la versión anterior...¡¡
Usuario Anónimo
Porque quiero cambiar el fondo de página con una foto en sólo una página. Y en otras páginas poner otros fondos, con otros archivos bmp o jpg. Su recomendación pone solo un mismo fondo en todas las páginas. Muchas gracias.

Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word
1 de 6
Cómo añadir un fondo personalizado en Microsoft Word

Volver arriba