Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone

Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone

El nivel de personalización del iPhone nos permite establecer la imagen que deseemos como fondo de pantalla, desde cualquier fotografía establecida por Apple en el dispositivo móvil, pasando por 'Carrete' o cualquier otro álbum que hayamos creado.Si deseas empezar a personalizar y darle un poco más de actitud a tu iPhone de manera rápida y sencilla, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a 'Ajustes' y selecciona 'Fondo de Pantalla'. Una vez dentro, pulsa la imagen de la pantalla bloqueada y la de la pantalla de inicio.

2

Selecciona la opción 'Fondo de Pantalla' si deseas colocar una imagen predeterminada instalada en tu dispositivo móvil por Apple o 'Carrete' si prefieres colocar una fotografía tomada por ti.

3

Independientemente de tu elección, una vez hayas escogido la fotografía puedes ampliarla o alejarla según prefieras, así como moverla de un lado para otro.

4

Pulsa 'Fijar' para establecer la imagen como fondo de pantalla y escoge cuándo quieres que aparezca, cuando el dispositivo móvil se encuentre bloqueado o en su pantalla de inicio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.