Configurar el iPhone

Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone

Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone

El nivel de personalización del iPhone nos permite establecer la imagen que deseemos como fondo de pantalla, desde cualquier fotografía establecida por Apple en el dispositivo móvil, pasando por 'Carrete' o cualquier otro álbum que hayamos creado.Si deseas empezar a personalizar y darle un poco más de actitud a tu iPhone de manera rápida y sencilla, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:

  • Un iPhone.
También te puede interesar: Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone

Pasos a seguir:

1

Dirígete a 'Ajustes' y selecciona 'Fondo de Pantalla'. Una vez dentro, pulsa la imagen de la pantalla bloqueada y la de la pantalla de inicio.

2

Selecciona la opción 'Fondo de Pantalla' si deseas colocar una imagen predeterminada instalada en tu dispositivo móvil por Apple o 'Carrete' si prefieres colocar una fotografía tomada por ti.

3

Independientemente de tu elección, una vez hayas escogido la fotografía puedes ampliarla o alejarla según prefieras, así como moverla de un lado para otro.

4

Pulsa 'Fijar' para establecer la imagen como fondo de pantalla y escoge cuándo quieres que aparezca, cuando el dispositivo móvil se encuentre bloqueado o en su pantalla de inicio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Chiara
Y, ¿cómo hago para poner de nuevo el fondo que viene por defecto? Gracias
ERMENEGILDO CHAVEZ RUIZ
CARAJO QUIERO METERLE UN FONDO DE PANTALLA A LA CARPETA WALLPAPERS, ESTO QUIEN NO LO SABIA QUE ESTUPIDEZ ¬¬
Usuario Anónimo
por que quiero colocar imagenes o wallpaper en el iphone desde mi computador
Usuario Anónimo
La foto se amplia de tal manera que aunque la achique no me queda como esta la que ves en el carrete!! con el sistema anterior no pasaba!!
Cómo añadir un fondo de pantalla en el iPhone
X