Compartir

Cómo añadir tonos de llamada a mi Windows Phone 8

Cómo añadir tonos de llamada a mi Windows Phone 8
Imagen: wayerless.com

Ya llevas cerca de una hora molestando a todos los que tienes cerca. Has ido repasando uno a uno todos los tonos de llamada que incluye tu Windows Phone y ni siquiera has logrado decidirte por ninguno de ellos. Simplemente, no te convencen. ¿Te gustaría más escoger tú una canción como se hace en los iPhones? ¿Preferirías añadir un archivo de sonido que tienes en tu ordenador? Es posible y no muy difícil. En unComo.com te contamos cómo añadir tonos de llamada a tu Windows Phone 8.

Pasos a seguir:
1

El primer paso es asegurarse de que el archivo de audio que quieres convertir en tono cumpla con los requisitos necesarios: no debe estar protegido por DRM y debe ocupar menos de 30 MB.

2

Toca programarlo: ¿dónde está el archivo de audio? Si está ya guardado en tu smartphone (podrían habértelo enviado por SMS, puede que forme parte de la música que tienes guardada, lo has enviado por Bluetooth...), no tienes más que ir a él y mantenerlo pulsado unos segundos. Se abrirá un menú con varias opciones. Selecciona "Guardar como tono".

3

Si por el contrario el archivo está todavía en tu ordenador, deberás pasarlo al teléfono. Puedes usar varios métodos: si tienes el cable USB del smartphone a mano, conéctalo al ordenador. Accede al teléfono desde el PC (en Mi PC, será como una unidad de disco más), busca la carpeta Tonos, y copia ahí el archivo de audio.

4

Otra opción es enviar el archivo por Bluetooth. Para ello, asegúrate de que tanto el smartphone como el ordenador tienen esta conexión activada. Puedes desde el ordenador enviar el archivo o acceder desde el smartphone a las carpetas del PC y cogerlo tú.

5

Tras realizar cualquiera de estos pasos, el archivo de audio aparecerá en el menú de Tonos (en Configuración>Tonos y sonido, pincha en Tonos para ver una lista). No tienes más que pulsar sobre el que acabas de añadir para utilizarlo como tono.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir tonos de llamada a mi Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo añadir tonos de llamada a mi Windows Phone 8

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Annie
No me sirvio, no se desplego un menu ni nada por el estilo
graciela gonzalez
hola como hago para poner musica a tonos de yamada y mensajes intente pero no puedo me podrian decir como lo hago
Usuario Anónimo
Porque Ya He Realizado todos esos pasos y nada. X Bluetooth cuand sostengo la canción recibida por unos segundos solo sale compartir, agregar reproducción en curso o eliminar. Lo he añadido a la carpeta d tonos del tel y lo busco por la configuración etc y salen solo los tonos del smarphone. Por fa ayudenme.. Gracias
Norbey Rada Ch
Como usar la memoria externa SD para guardar descargas de documentos y como veo y guardo los audios o musica q se recibe de whatsapp. El nokia 520 lumina Gracias

Cómo añadir tonos de llamada a mi Windows Phone 8
Imagen: wayerless.com
Cómo añadir tonos de llamada a mi Windows Phone 8

Volver arriba