Compartir

Cómo añadir páginas a un pdf con Vista Previa

La aplicación Vista Previa que los equipos de Mac incorporan de serie esconde numerosas y muy variadas utilidades, que cada vez son más a medida que Apple la va actualizando. A la hora de trabajar con archivos de tipo pdf,Vista Previa se convierte en una herramienta muy poderosa que nos facilita su manipulación. En este artículo te vamos explicar paso a paso cómo añadir páginas a un pdf con Vista Previa.

También te puede interesar: Cómo firmar un pdf con Vista Previa de Mac
Pasos a seguir:
1

Lo primero es ir a nuestra carpeta de Aplicaciones, donde encontraremos el programa Vista Previa. Una vez abierta, la primera opción del menú es Archivo. La desplegamos y elegimos Abrir, tras lo que tenemos que localizar en nuestro equipo el documento pdf que queremos manipular.

2

Una vez abierto con Vista Previael pdf al que queremos añadir páginas, acudimos en el menú a la opción de Editar, la desplegamos y escogemos Añadir. Nos dará 3 alternativas:

  • Página desde escáner.
  • Página desde archivo.
  • Página en blanco.
3

A la hora de añadir una página nueva a nuestro pdf, tanto en blanco como procedente de otro archivo pdf o del escáner, debemos tener en cuenta que esta se ubicará a continuación de la página del pdf original en la que estemos situados con el ratón cuando accedemos al menú Edición/Añadir.

4

Una vez añadida la página que deseamos, pinchamos en Guardar y ya tenemos nuestro pdf manipulado con Vista Previa de una forma muy sencilla e intuitiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir páginas a un pdf con Vista Previa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo añadir páginas a un pdf con Vista Previa

Volver arriba