Compartir

Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

¿Usas ya tanto Instagram que estás un poco cansado de tener que usar siempre los mismos formatos? Ya te sabes lo de publicar vídeos, añadir texto o hacer collages, incluso lo de no publicar fotos cuadradas, ¿te queda algo por probar? Hay una opción más: ¿por qué no publicar una fotografía en Instagram acompañada de música? Como un vídeo pero con imagen estática. Tenemos buenas noticias: se puede hacer. En unComo.com te contamos cómo añadir música a tus fotos de Instagram.

Pasos a seguir:
1

Para añadir música a tus fotos de Instagram tendrás que descargarte una app en la que preparar la imagen. Vete a tu tienda de apps y busca e instala "Flipagram", disponible tanto para iOS como para Android.

2

A continuación deberás abrir Flipagram y, en la primera pantalla, pulsa en "Comenzar". En el primer paso tendrás que escoger de dónde quieres coger la foto. Tienes varias opciones: redes sociales, el carrete de tu cámara, etc. Escoge el adecuado y, dentro, pulsa sobre la fotografía a la que quieras añadir música para seleccionarla. Vete a la página siguiente pulsando en la esquina superior derecha.

3

Te aparecerán ahora varias opciones. La primera es "Audio", pulsa sobre ella. Puedes escoger la canción entre las que tienes almacenadas en tu dispositivo (en Mi música) o entre las que pone Flipagram a tu disposición (en "Buscar música"). Selecciona la canción que quieras para añadir música a tus fotos de Instagram.

4

En el epígrafe "Velocidad" pulsa en "Instagram". La foto se convertirá en un vídeo de 15 segundos con la música escogida. Como solo hay una imagen, será la foto estática con la música de fondo.

5

Pulsa en "Siguiente" que te aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Te aparecerán distintas apps en las que puedes compartir el vídeo, selecciona Instagram.

6

Se abrirá Instagram ya con tu imagen/vídeo preparado. Añade los filtros que quieras, un texto y comparte. ¡Habrás publicado una imagen con música!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir música a mis fotos de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo añadir música a mis fotos de Instagram
Cómo añadir música a mis fotos de Instagram

Volver arriba