Compartir

Cómo añadir fuentes a MS Paint

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo añadir fuentes a MS Paint

El sistema operativo Microsoft Windows incluye una creación de gráficos básicos y una herramienta de edición de imágenes llamada Paint. Al igual que con otros programas de Windows, los tipos de letra disponibles para su uso dentro de Paint están relacionados con los que cada ordenador tiene en la carpeta central del sistema operativo de Fuentes. Mientras usted tenga acceso al nivel de administrador de Windows, y tenga el archivo asociado a la nueva fuente disponible en su equipo,  añadir un tipo de fuente para Windows 7 o Windows Vista, y puesta en disponibilidad en Paint puede  convertirse en una tarea rápida.

También te puede interesar: Cómo instalar una fuente en PowerPoint
Pasos a seguir:
1

Inicie sesión en Microsoft Windows utilizando una cuenta que tenga permisos de administrador.

2

Navegue a la carpeta que contiene el archivo de fuentes que desea agregar a Windows y poner a disposición de Paint.

3

Haga clic en el archivo de la fuente y seleccione "Instalar". Dependiendo de la configuración del sistema, es posible que necesite confirmar su elección antes de que Windows pueda continuar.

4

El proceso de instalación sólo tarda unos segundos, y una vez completo, la fuente que acaba de instalar de inmediato estará a disposición de todos los programas de Windows, incluyendo Paint.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir fuentes a MS Paint, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Puede encontrar fuentes adicionales de pintura en línea para el sistema operativo de Microsoft Windows de forma gratuita. Fuente Squirrel, Dafont, Urban Fonts y Acid Fonts son cuatro de los más populares sitios de descarga gratis, mientras que el tipo de nivel profesional se puede obtener por un precio en FontShop, Hoefler y Frere-Jones, Adobe y House Industries.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo añadir fuentes a MS Paint
Cómo añadir fuentes a MS Paint

Volver arriba