Compartir

Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone
Imagen: applesfera.com

¿Te gustaría poder organizar los iconos de tu iPhone o iPad de forma libre? Es decir, con espacios entre ellos para poder colocar algunos en un lateral y otros en el otro, o en forma de pirámide, por ejemplo. Ahora esto es posible si dispones de un terminal con iOS 6 o superior y, lo mejor de todo, sin necesidad de hacer Jailbreak. Si quieres saber cómo añadir espacios entre iconos en iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, sigue leyendo este artículo de unComo y pon a prueba estos pasos.

También te puede interesar: Cómo cambiar los iconos en iPhone
Pasos a seguir:
1

Para poder crear espacios entre iconos, deberás tener la última fila de la pantalla de tu iPhone que quieras crear los espacios organizada de la siguiente manera: Aplicación-Carpeta con dos aplicaciones-Aplicación-Aplicación. No necesariamente debe hacerse en la pantalla principal, sirve para cualquiera de las que tengas creadas.

Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone - Paso 1
2

Ahora, abre la carpeta y selecciona una de las dos aplicaciones, como si quisieras eliminarla. Sin dejar de presionar sobre ella, arrástrala hacia la última aplicación de la fila para crear otra carpeta. ¡Pero no la sueltes! Simplemente crea la carpeta, déjala unos segundos dentro sin dejar de presionar y vuelve a dejarla en la carpeta donde se encontraba.

Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone - Paso 2
3

Ahora, coge la aplicación de la carpeta que acabas de crear y arrástrala hacia el lugar donde quieras crear el espacio en blanco. Verás que al soltarla desaparece dejando un espacio entre iconos. No te preocupes porque no se ha eliminado, estará en la pantalla siguiente.

Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone - Paso 3
4

Cada vez que quieras crear un espacio deberás repetir este proceso. Puede resultar un tanto pesado y largo si quieres construir una organización muy elaborada, pero el resultado vale la pena. Pon a prueba este sencillo truco y añade espacios entre iconos en tu iPhone o iPad. Y si quieres eliminar los espacios y volver a tener la organización básica, simplemente debes reiniciar el terminal. Si te gusta la idea de personalizar los iconos, no puedes perderte el artículo sobre cómo cambiar los iconos en iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
no se me creó la carpeta vacia

Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone
Imagen: applesfera.com
1 de 4
Cómo añadir espacios entre iconos en iPhone

Volver arriba