Compartir

Cómo añadir botones para compartir las imágenes de mi blog en Wordpress

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

Las redes sociales se encuentran ahora en una de las primeras posiciones a la hora de posicionar una página web: la interacción de los usuarios con tu blog y sus recomendaciones de éstos a sus amigos tienen un poder relevante a la hora de mostrar tu trabajo en el buscador de Google.

Si quieres darle un empujón a estas interacciones, en unComo.com te explicamos cómo añadir botones para compartir las imágenes de tu blog en Wordpress.org:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a tu panel Wordpress (www.tudominio.com/wp-admin/) y escribe tu nombre de usuario y contraseña para acceder.

2

Acude al menú situado a la izquierda de la página web y pulsa sobre 'Plugins' para, seguidamente, presionar sobre 'Add New' tal y como muestra la imagen.

Cómo añadir botones para compartir las imágenes de mi blog en Wordpress - Paso 2
3

Escribe el nombre del plugin que vamos a utilizar en Wordpress, Slingpic, y pulsa sobre 'Search Plugin'.

4

Una vez encontrado, presiona sobre 'Install now' y, si es necesario, edítalo a tu gusto. De esta manera, ya contarás con botones sociales para compartir las imágenes de mi blog en Wordpress.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir botones para compartir las imágenes de mi blog en Wordpress, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo añadir botones para compartir las imágenes de mi blog en Wordpress

1 comentario
Weberas.com
No comparte la imagen, cuando le das a compartir la susodicha sólo comparte el post.

1 de 4

Volver arriba