Compartir

Cómo añadir autores a mi blog de Blogger

Por Judith Tirado. Actualizado: 2 febrero 2017
Cómo añadir autores a mi blog de Blogger

Si eres administrador de un blog de Blogger, puedes agregar a un nuevo escritor para que él también pueda crear nuevo contenido en tu página web, sin necesidad de compartir correo electrónico ni contraseña. Añadir un nuevo autor no sólo es sencillo sino que, además, presenta innumerables ventajas.Si quieres contar con nuevos colaboradores en tu bitácora, en unComo.com te enseñamos a agregarlos paso por paso. ¡Lee con atención!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la página web de Blogger e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Selecciona el pequeño icono de la flecha para desplegar el menú de tu blog y haz click en 'Configuración'.

Cómo añadir autores a mi blog de Blogger - Paso 2
3

Acude a la zona inferior de la página y, en la sección 'Permisos', pulsa sobre 'Añadir Autores'.

Cómo añadir autores a mi blog de Blogger - Paso 3
4

En la nueva ventana emergente, escribe el correo electrónico del colaborador que desees agregar a tu blog y pulsa 'Aceptar'.

Cómo añadir autores a mi blog de Blogger - Paso 4
5

El nuevo autor recibirá la invitación en su e-mail y deberá hacer click en un enlace de activación que Blogger habrá enviado. Una vez realizado este paso, ya contarás con un nuevo escritor. ¡Felicidades!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir autores a mi blog de Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo añadir autores a mi blog de Blogger

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Jaz
Hola, muchas gracias por esta info. Pero no me aparece la opción del paso 2, que es la más importante, y no la encuentro. Si me pueden ayudar les estaré muy agradecida!!
David
Quiero q mis imágenes aparezcan en google pero quitaron google + ahora q hago?? :(
Silvia Regina Cossío Cámara
Amigo a mi me sucedió lo mismo, pero me he percatado que todas la imágenes que estaban en mi blog, aún se reflejan en google....así pues, si no tienes uno, sería bueno crearlo y así lograr tu objetivo.
Su valoración:
DALINA

A TODAS LAS MUJERES QUE SALEN A TRAVÉS DE TIEMPOS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO LEA ESTE ARTÍCULO Y
CONTACTE A ILEKHOJIE PARA SALVAR SU MATRIMONIO
CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y GENUINO DE HECHO DR. EL TEXTO DE IFADE O EL CONTACTO A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348147400259
Ginger Beltrán
1.Cómo puedo agregar más de diez autores en mi blog, por favor.
2. En caso de no ser posible aumentar el número de autores de mi blog, mi pregunta es si ustedes tienen blog empresarial para poder así agregar varios autores y que dicho blog no tenga algún costo.
Su valoración:
Juan
Si agrego a un usuario de blogger que tiene su cuenta de adsense baneada, mi blog correrá riesgo de que baneen mi cuenta de adsense??
glamurosagiovi
Me sirvio gracias! Yo busco escritoras para mi blog es sobre stardoll :)
jfjuanes
Por más que lo intento -sigo todos los pasos- no consigo añadir un nuevo administrador
Gf
si sirve mucho , sobretodo lo de agregar un autor , Ahora esty en busca de ese autor xD bueno les dejo mi blog pr si a alguien le interesa (acabo de comenzar hoy pero si desean lean mi entrada est ainteresante) (entren y dejen en comentario su blog y entrare y devolvere el comentario , pero comenten algo tambien sobre el tema , aquie mi blog : http://todosblogeen.blogspot.com/
RICARDO
Hola como estas.. que buen espacio te felicito... sabes estoy tratando de mejorar mi blog.. quisiera que me ayudes es: http://thesmadruga2.blogspot.com/.. es un blog de temas empresariales... bueno quisiera buscar el famoso boton: temas relacionados ese que utiliza la famosa web de New York Times....la cual permite a los lectores que estan por terminar de leer el articulo la cual le sale un cuadro describiendoles que hay articulos similares...te estare muy agradecido que me ayudes..
magali
gracias me sirvio mucho!

Cómo añadir autores a mi blog de Blogger
1 de 4
Cómo añadir autores a mi blog de Blogger

Volver arriba