Aplicaciones para iPad

Cómo añadir archivos de vídeo al iPad

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo añadir archivos de vídeo al iPad

La manera más normal de descargar vídeos al iPad es usando iPhoto, pero este método puede ser un poco pesado y laborioso, además de todos es conocida la poca usabildad de los softwares que desarrolla Apple, iTunes y iPhoto, en el siguiente artículo te explicamos otra forma de sincronizar archivos de vídeo con el iPad.

Necesitarás:
  • Lector de tarjetas SD con USB
  • Tarjeta SD
  • Adaptador de Kodak a USB
Pasos a seguir:
1

Para empezar importa el vídeo que quieres transferir de tu ordenador a la tarjeta SD. Inserta la tarjeta SD en el lector de tarjetas USB. Espera a que el ordenador lea el dispositivo.

Cómo añadir archivos de vídeo al iPad - Paso 1
2

En la zona izquierda de tu explorador de windows o Finder aparecerá la opción de el lector de tarjetas SD, debes ir a la carpeta DCIM, en la imagen adjunta a este punto lo puedes ver.

Cómo añadir archivos de vídeo al iPad - Paso 2
3

Abra la carpeta DCIM etiqueta y arrastre el archivo de vídeo a una carpeta nueva que hayas creado. El archivo debe tener 8 dígitos. Ejemplo: 123_4567. En este caso, el subrayado se cuenta como un dígito.

4

Extraiga la tarjeta SD del lector de tarjetas SD e inserte la tarjeta en el conector del iPad.

5

Inserte el conector en el iPad. Espere unos segundos y el archivo de vídeo aparecerá. Selecciona el archivo y haga clic en Importar. Nota: Los archivos deben ser archivos m4v o mp4. . mov no se reproducen en el iPad.

Cómo añadir archivos de vídeo al iPad - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir archivos de vídeo al iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo añadir archivos de vídeo al iPad
X