Cómo añadir archivos de vídeo al iPad

Cómo añadir archivos de vídeo al iPad

La manera más normal de descargar vídeos al iPad es usando iPhoto, pero este método puede ser un poco pesado y laborioso, además de todos es conocida la poca usabildad de los softwares que desarrolla Apple, iTunes y iPhoto, en el siguiente artículo te explicamos otra forma de sincronizar archivos de vídeo con el iPad.

Necesitarás:
  • Lector de tarjetas SD con USB
  • Tarjeta SD
  • Adaptador de Kodak a USB
Pasos a seguir:
1

Para empezar importa el vídeo que quieres transferir de tu ordenador a la tarjeta SD. Inserta la tarjeta SD en el lector de tarjetas USB. Espera a que el ordenador lea el dispositivo.

2

En la zona izquierda de tu explorador de windows o Finder aparecerá la opción de el lector de tarjetas SD, debes ir a la carpeta DCIM, en la imagen adjunta a este punto lo puedes ver.

3

Abra la carpeta DCIM etiqueta y arrastre el archivo de vídeo a una carpeta nueva que hayas creado. El archivo debe tener 8 dígitos. Ejemplo: 123_4567. En este caso, el subrayado se cuenta como un dígito.

4

Extraiga la tarjeta SD del lector de tarjetas SD e inserte la tarjeta en el conector del iPad.

5

Inserte el conector en el iPad. Espere unos segundos y el archivo de vídeo aparecerá. Selecciona el archivo y haga clic en Importar. Nota: Los archivos deben ser archivos m4v o mp4. . mov no se reproducen en el iPad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo añadir archivos de vídeo al iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.